Muchas gracias, Ramón. Me alegra saber que te gustó.Ramón Carballal escribió:Simbólico poema con altas dosis de lucidez. Me gustó. Un abrazo.
Un abrazo.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Muchas gracias, Ramón. Me alegra saber que te gustó.Ramón Carballal escribió:Simbólico poema con altas dosis de lucidez. Me gustó. Un abrazo.
CELIA PUERTA escribió: Laurel, cristal,
espejo, mirto o piedra...
Dentro del laberinto
...la única salida
se encuentra bajo tierra.
Muchas gracias por detenerte en este poemita.F. Enrique escribió:Hermoso y terrible al mismo tiempo, en su brevedad no queda nada por decir, Celia, está perfectamente cerrado.
Un abrazo.
Muy agradecida, amigo Óscar.Óscar Distéfano escribió:Contundente y pleno de poesía. Me ha gustado mucho.
Abrazos.
Óscar
Un placer que me leas. Muchas gracias, ERA.E. R. Aristy escribió:CELIA PUERTA escribió:Laurel, cristal,
Dentro del laberinto
...la única salida
Un acertijo divino! La dosis perfecta, CELIA. Un placer volverá leerte. ERA
Muchas gracias, Rafel.Rafel Calle escribió:Hermoso trabajo de Celia.
Muy agradecida, Raul.Raul Muñoz escribió:Un breve contundente. Me gustó mucho Celia.
Un abrazo.
Muchas gracias, José Manuel.José Manuel F. Febles escribió:No hay duda, Celia, al final de nuestra vida ese es el camino. Enhorabuena.
Un abrazo
José Manuel F. Febles
Breve, extraordinarioCELIA PUERTA escribió:Laurel, cristal,
Dentro del laberinto
...la única salida
Muchas gracias, Alonso.Alonso Vicent escribió:Creo que tienes mucha razón; y además lo escribes con arte y convencimiento.
Triunfos, reflejos, derrotas, esperas… todo nos lleva a una única salida.
Encantado de leerte en este concentrado.
Muchas gracias, Julio. Generosas palabras a estos pobres versos.Julio Gonzalez Alonso escribió:CELIA PUERTA escribió: Laurel, cristal,
Dentro del laberinto
...la única salida
Llegas a lo esencial para hacer poesía desposeída de todo ramaje que ensombrezca el fogonazo de lirismo y la lucidez creadora. La evocación de este poema breve se hace poderosa y terrible por cuanto se entiende como metáfora de la vida, la búsqueda, los elementos naturales cargados de simbolismo, la muerte. Mis felicitaciones, Celia.
Salud.
CELIA PUERTA escribió:Laurel, cristal,
Dentro del laberinto
...la única salida
Muchas gracias, Guillermo.Guillermo Cuesta escribió:Un corto de palabra viva que refuerza la profundidad de nuestro idioma.
un abrazo