Muchas gracias querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Ricardo Serna G escribió:Lunamar
Bello romanticismo
Me encantó
Un abrazo fuerte, querida amiga
Nancy
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Muchas gracias querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Ricardo Serna G escribió:Lunamar
Bello romanticismo
Me encantó
Un abrazo fuerte, querida amiga
Te agradezco mucho amigo José Manuel...te abrazo con todo mi cariño...José Manuel F. Febles escribió:Aún no domino el Foro, pues había realizado un modesto comentario, basado en la lección ofrecida por el POETA, Óscar Distéfano, pero no llegó. Abundo en lo dicho por el nombrado poeta, al mismo tiempo que declaro con humildad, la belleza de este poema, su delicadez y su distribución métrica. Un cordial saludo con mi sincera felicitación.
José Manuel F. Febles
Muchas gracias querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Guillermo Cuesta escribió:Lirismo entre los versos hasta llegar a la mirada y un sentir no ajeno al amor por el camino.
Muy logrado ese impacto cardinal descubridor de suspiros en las vitrinas del aire.
Un abrazo
Te agradezco querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Rafel Calle escribió:Hermoso poema de Lunamar.
Muchas gracias amigo... te abrazo con todo mi cariño...Javier Bustamante escribió:Muy bonito y sensual poema. Felicidades. Lo he disfrutado.
Saludos
Javier
Muchas gracias querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Manuel Alonso escribió:Me ha gustado mucho, gracias, amiga, un abrazo.