S.Castelar escribió:Leo tu poema con mucha emoción, Alonso, llena de nostalgia y de felicidad al mismo tiempo por el gesto y por haber tenído la oportunidad de compartir unos momentos únicos con vosotros.
Tanto Benjamín como yo te agradecemos los versos y el cariño que en ellos has puesto, aunque estos días estemos menos activos porque aún es dificil para ambos recobrar la normalidad en todos los sentidos.
Esa noche fue especial, como lo son las cosas que surgen por casualidad y que al final salen mejor que bien.
Mando un beso enorme para Ana, Carmen y para ti, por supuesto, que hicistéis que una de las últimas noches de B. aquí , fuera increible, de las que no se olvidan, sobre todo por la amistad que compartimos y también por el maravilloso marco que nos acogió...y cómo no? esos budas que nos éscuchaban hablar de poesía...o era de otra cosa? ejem, ejem
Un abrazo con todo mi afecto
Sara
Pdt.- prometo solemnemente no poner aquí las fotos
ya sabes, Sara, las cosas imprevistas son más de agradecer, para mí fue una alegría el encontraros, pues tenía mis dudas sobre si Benjamín seguía aún en Sevilla, me alegré mucho de compartir con vosotros dos, con Ana y Karmen y la verdad que Sevilla ese tarde-noche-madrugada estuvo a la altura de lo que es y esparamos de esta ciudad, el río, el ambiente, las tasquitas, y como no la reunión con el grupo poético y finalmente, como no podía ser menos, recibir las "bendiciones" de un buda multiplicado en los rincones del esplendido lugar donde acabamos la noche
Te mando un fuerte abrazo
.