DE NUEVO.

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Ge. García
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 11 Jun 2008 19:18

DE NUEVO.

Mensaje sin leer por Ge. García »

El coñac está aguado, alguien debería pagar por esto,
tengo ganas de matar a un hombre.
En la tele ladra un perro, hay que acabar rápido con todo,
cada día cuenta.
Cuando no te veo desnuda no te veo. Es como si un dolor me dominara.
Voy a la cocina, hago pollo a la plancha,
pongo lechuga en el plato,
al lado del pollo.
Hola, hola, bienvenidos
de nuevo a la nada.



.
Alberto Batania
Mensajes: 439
Registrado: Jue, 15 May 2008 15:50

re: DE NUEVO.

Mensaje sin leer por Alberto Batania »

LO MEJOR: Que has vuelto. Que haces falta en este foro, porque a este foro le sobra barba. El título, inmejorable para la vuelta, a la manera del dicebamus hesterna die de Fray Luis de León. El sonambulismo salvaje del poema. Lo frenético, lo imposible de parar, lo desquiciado de los versos. El final. El lenguaje cotidiano formulado de forma no cotidiana. La actualidad, la verdad, la naturalidad.

LO PEOR: Perdono este epígrafe a los que empiezan y a los que vuelven. Pero ahora mismo voy a por el otro poema que has colgado, con el cuchillo en los dientes, dispuesto a todo.

Abrazo.

El 24 miércoles hay Bukowski a las 22:10. Si vas, pregunta por Batania o por el neorrabioso.

Hasta pronto.
Jesus Torrejón
Mensajes: 37
Registrado: Sab, 06 Sep 2008 15:01

re: DE NUEVO.

Mensaje sin leer por Jesus Torrejón »

Que el coñac esté aguado es un vicio del cual adolecen muchos garitos de la capital. Yo también tengo ganas de vez en cuando de matar a unos cuantos.

Esto es lo mejor del poema: Que conecta sin tapujos, ni medias tintas, con deseos que todos hemos tenido alguna vez.

Lo peor: No...No me acuerdo

Saludos cordiales
Torrejon
Ge. García
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 11 Jun 2008 19:18

Mensaje sin leer por Ge. García »

Muchas gracias amigos, por robarle un trozo de tiempo al tiempo para dedicarme estas palabras. Como véis no me puedo prodigar mucho por aquí; ahora mismo estoy sin internet en casa, esto mismo que se lee lo escribo desde el curro; minimizando y maximizando la ventana para que los jefes no me pillen el culo. Pero bueno, intentaré seguir por aquí tanto como pueda. Repetir las gracias; intentar revolotear por aquí unos ratos más.

Salud!
Responder

Volver a “Foro de Poemas”