Gracias María Pilar, por disfrutar en estas letras. Es todo un honor.Maria Pilar Gonzalo escribió:Se construye de esperanza... bellas letras, con la justa medida de melancolía para poder disfrutarlas.
Un placer estar en tus letras
Bicos.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Gracias María Pilar, por disfrutar en estas letras. Es todo un honor.Maria Pilar Gonzalo escribió:Se construye de esperanza... bellas letras, con la justa medida de melancolía para poder disfrutarlas.
Un placer estar en tus letras
Gracias Esteban, siempre es un gran honor tenerte por aquí. Celebro tan generosos comentarios.Esteban Granado escribió:Un buen poema, estructurado en torno a esas preguntas trascendentales.
Las preguntas condensan el contenido de las estrofas que las preceden, de modo que no dejan de ser retóricas, en ese sentido, pero es tan elegante su formulación que dejan la puerta abierta a la imaginación del lector, que puede ensayar sus propias respuestas o, simplemente, entregarse al misterio.
Un abrazo.
Esteban
Gracias, Ramón, allá dónde estés será siempre contigo la poesía.Ramón Ataz escribió:Un poema muy inteligente, con una estructura clara y una profundidad a la que la belleza de los versos ayuda a llegar con comodidad.
Mucha elegancia y altura lírica, Ferreiro. Excelente.
Un abrazo.
Gracias Mar, querida amiga. Se te echa de menos por estos lares.MarRevuelta escribió:Intentar valorar tus poemas sería una osadía, por otro lado, que puedo añadir a lo que con tanto acierto, te han dicho ya.
Sólo una pregunta: "¿De qué sustancia se construyen tus versos?" Si nos lo dijeras, tal vez alguno pudieramos aprender un poquito.
Un verdadero placer leer tus poemas.
Un abrazo.
Gracias, "primo" Pablo. Es un honor que hayas disfrutado de estos versos.Pablo Ibáñez escribió:Profundidad, ritmo, emoción, condensación, modernidad, tonos clásicos... Este poema lo tiene todo. Lo he leído varias veces y cada vez me gusta más.
¿De qué sustancia se construye
el augurio de la muerte?
Ana Muela Sopeña escribió:Genial, José.
Me ha encantado este poema lleno de profundas preguntas.
Un abrazo
Enhorabuena
Ana
Gracias, Andrés, por tu paso y generosos comentarios.Andrés Caparrós escribió:Un magnífico poema que se disfruta del inicio hasta el final, un gusto, poeta.
Abrazos.
Gracias, Marta, por pasar y comentar.Marta Núñez escribió:Me gustó leerte.