La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
me ha gustado mucho, amigo. Todo el poema rezuma experiencia vital y poética, en un lenguaje serio y ambicioso, sin perder la naturalidad que te caracteriza. Me gusta mucho la manera cómo vas a la yugular en versos como estos:
cómo supiste guardarte el orgullo entonces.
hasta de besar la lona donde crecieron los sueños.
Me ha encantado, Víctor.
Un abrazo, amigo.
Muchas gracias, Pablo, por estas palabras de ánimo, por tu sonrisa abierta y por ese entusiasmo que generas a tu alrededor.
José Manuel F. Febles escribió:Me has dejado un retrato que conozco en parte, inmenso en su decir, la experiencia puesta al servicio de la gran poética. No puedo seguir más tiempo, querido compañero. Recibe mis felicitaciones y un gran abrazo.
José Manuel F. Febles, desde mi isla
Muchas gracias, José Manuel, por esta reflexión y tus palabras de apoyo "desde tu isla".
Julio González Alonso escribió:Lo leí a través de la página de Facebook y te felicito aquí por ese inquebrantable optimismo que nos ayuda a todos -pues todos estamos hechos de semejante barro- a mirar adelante. Abrazos, amigo.
Salud.
Gracias, Julio, amigo, por estos ánimos y por ese ejemplo en el hacer poético.
E. R. Aristy escribió:
Bello y alentador poema. Victor. El Corazon es la nave que nos lleva y trae de muchos amores, y sin amar, que somos? Un placer empezar el dia con tu poesia. ERA
Gracias, Roxane, por esta pequeña excursión en estas letras. I hope to see you soon.
Hermoso poema de principio a fin, todo lo dicho esta muy bien dicho
lo he disfrutado mucho. Me encanta poder disfrutar de poemas de buenos poetas como usted.
Lo Felicito. Un abrazo.
No te rindas, aun estas a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo...
MARIO BENEDETTI
Hay que tomar nota atentamente, Víctor, de lo que vas diciendo, no ocultas la realidad, nos la describes, pero al final impones la fuerza del corazón. Ha sido muy grato pasar por tu poema, siempre nos queda la esperanza.
Un abrazo.
Los besos por escrito no llegan, se los beben los fantasmas por el camino.
(Franz Kafka)
Noemi Sánchez escribió:Hermoso poema de principio a fin, todo lo dicho esta muy bien dicho
lo he disfrutado mucho. Me encanta poder disfrutar de poemas de buenos poetas como usted.