Fuerte abrazo, Miguel Ángel, gracias por tu generoso comentario y por contar con tu presencia en el poema.Miguel Ángel Martínez Góm escribió:Es un poema precioso, Carmen. Con mucha fuerza y de gran belleza.
Un placer, amiga.
Fuerte abrazo.
Carmen
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Fuerte abrazo, Miguel Ángel, gracias por tu generoso comentario y por contar con tu presencia en el poema.Miguel Ángel Martínez Góm escribió:Es un poema precioso, Carmen. Con mucha fuerza y de gran belleza.
Un placer, amiga.
Fuerte abrazo.
Gracias, José Manuel, por tanta amabilidad hacia mis textos, ya me gustaría a mí contagiarme un poco de tu pluma, sabes que me gusta mucho tu poesía, emotiva como pocas.José Manuel F. Febles escribió:Un poema, querida compañera y amiga, que presenta un emotividad y un lirismo de gran altura. Vacías tu corazón con la valentía que a mí me gusta y hago, de hecho, cuando escribo. Tienes mi admiración y mi aplauso.
Un abrazo fuerte, desde mi isla.
José Manuel F. Febles
Pablo,Pablo Ibáñez escribió:Carmen,
me ha gustado mucho el poema, amiga. Destacaría la excelente complejidad sintáctica que has sabido darle desde el principio. El primer punto está en el verso nº 13, y antes de ese punto todo son comas, proposiciones que se van completando unas a las otras en un excelente ritmo, invitando al lector a continuar leyendo sin descanso. Para cuando ha llegado al punto el lector está seducido y le das un respiro, me encanta la manera cómo lo haces. Me gusta también el tono de explicación coloquial, la dirección al "tú" poético muy lograda desde el título.
¿Qué decir? El encabalgamiento del penúltimo verso resulta en mi opinión un poco flojo para un buen poema como es este.
sabemos fingir, que este
a este verso le cuesta sobrevivir por sí mismo y necesita imperiosamente del siguiente. La belleza del texto permitiría muchas excelentes alternativas.
Un abrazo, Carmen.