PEQUEÑA HISTORIA TANKA me retiro de la página

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Carlos Justino Caballero
Contactar:

Re: re: PEQUEÑA HISTORIA TANKA me retiro de la página

Mensaje sin leer por Carlos Justino Caballero »

Ricardo Serna G escribió:Carlos

Espero que no suceda, querido amigo
tú poesía no debe dejarse de presentarse
en este foro...Todo tiene solución

Así lo pienso

Un abrazo fuerte
Estimado amigo y maestro. Como le dije a ERA son muy honrosas tus palabras por venir de quien vienen y en el momento en que vienen. Te reitero todos los conceptos ya vertidos a mi amiga y en fuerte abrazo te lleguen mi admiración y respeto.
E. R. Aristy
Contactar:

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Las puertas de esta casa están siempre abiertas, como bien dice Rafel, es un abrazo sincero, amigo Carlos. Gracias a ti por compartir tu hermosa Poesía, tus lecturas y comentarios.
Imagen
E.R.A.
F. Enrique
Contactar:

Mensaje sin leer por F. Enrique »

Excelente poema, Carlos. Siento que hayas tomado esa decisión, no conozco a fondo el tema que la ha provocado. Echaré de menos tu simpatía,

Un abrazo.
Los besos por escrito no llegan, se los beben los fantasmas por el camino.
(Franz Kafka)

https://vampirosypoetas.blogspot.com/20 ... oesia.html

[/align]
Carlos Justino Caballero
Contactar:

E. R. Aristy escribió:Las puertas de esta casa están siempre abiertas, como bien dice Rafel, es un abrazo sincero, amigo Carlos. Gracias a ti por compartir tu hermosa Poesía, tus lecturas y comentarios.
TE EXPRESO NUEVAMENTE MI GRATITUD Y APRECIO, AMIGA!
Carlos Justino Caballero
Contactar:

Rafel

Rafel Calle escribió:Me uno a las palabras de nuestra queridísima Era. Las suscribo una por una.
Abrazos.
Gracias!!
Carlos Justino Caballero
Contactar:

F. Enrique escribió: Excelente poema, Carlos. Siento que hayas tomado esa decisión, no conozco a fondo el tema que la ha provocado. Echaré de menos tu simpatía,

Un abrazo.
Agradezco tus muestras de afecto, amigo. Te seguiréñeyendo como a todos mis queridos amigos poetas. Un abrazo.
Óscar Distéfano
Contactar:

re: PEQUEÑA HISTORIA TANKA me retiro de la página

Mensaje sin leer por Óscar Distéfano »

Por lo que leí, tu decisión es irrevocable, estimado amigo y vecino sudamericano. Te deseo lo mejor.

Un abrazo grande.
Óscar
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.

http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
Rosa Marzal
Contactar:

Mensaje sin leer por Rosa Marzal »

Hola, estimado Carlos:
Siento tu decisión de abandonar el Portal. Me gustaría que te quedases entre nosotros, y que entre todos tratásemos de llegar a un mejor entendimiento y concordia. Sabes que aquí te apreciamos y valoramos como persona y como poeta.

Un cordial abrazo, compañero.
Carlos Justino Caballero
Contactar:

Re: re: PEQUEÑA HISTORIA TANKA me retiro de la página

Óscar Distéfano escribió:Por lo que leí, tu decisión es irrevocable, estimado amigo y vecino sudamericano. Te deseo lo mejor.

Un abrazo grande.
Óscar
Un abrazo, amigo. Gracias por tus deseos que retribuyo.
Carlos Justino Caballero
Contactar:

Rosa Marzal escribió:Hola, estimado Carlos:
Siento tu decisión de abandonar el Portal. Me gustaría que te quedases entre nosotros, y que entre todos tratásemos de llegar a un mejor entendimiento y concordia. Sabes que aquí te apreciamos y valoramos como persona y como poeta.

Un cordial abrazo, compañero.
Gracias, Rosa, por tus palabras. En lo que a mí respecta jamás he agredido a nadie y lo que he tenido que decir lo he dicho en privado. Todo mi afecto para ti.
Rafel Calle

Re: PEQUEÑA HISTORIA TANKA me retiro de la página

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Amigo Carlos:
Veamos las consideraciones que te obligan a abandonar Alaire.
La primera es un aviso de la Administración que te “ruega” y “por favor”, que no subas a primera página más de 2 poemas a la vez.
Bueno, no es que la Administración te lo haya pedido de una forma desconsiderada, ¿no te parece? Te lo ha rogado en público porque así sirve para los demás compañeros; además, los privados solo son para cuestiones personales, alejadas del foro y de la poesía.

La segunda cuestión que te lleva a abandonar Alaire, me toca directamente a mí. A ver si puedo explicarme convenientemente.
Alaire es un gran libro de poemas que son escritos por cientos de autores, un libro que crece continuamente; hay unos autores que han elegido nuestra página para mostrar sus obras, para publicar sus obras en la Editorial Alaire.

Ahora imagínate una editorial que presenta en su primera página, más de la mitad de poemas, más allá de que tengan calidad o no la tengan, escritos con multitud de faltas ortográficas. Y dime, ¿crees que algún autor, medianamente riguroso, se puede sentir satisfecho de publicar sus obras junto a obras que presentan grandes deficiencias ortográficas? Ni los autores, ni los lectores se sentirán satisfechos de habitar una página de semejantes características. Y eso fue lo que ocurrió en Alaire, hace unos meses detectamos una situación muy preocupante en el sentido expuesto. Entonces, Alaire sufrió un alarmante bajón de visitas. Nos pusimos manos a la obra, empezando por limitar a dos poemas por autor en la primera página, luego tuvimos que editar personalmente los poemas ortográficamente deficitarios, y por último, creímos conveniente solidarizarnos con los autores implicados en tales asuntos, así que nos pusimos a su disposición para ayudarles a paliar las inconveniencias de sus escritos.

Y, bien. Respecto a Mirta, en el post que originó que ella pidiera la baja de Alaire, me dirijo con corrección siempre y en todo momento.

El poema de Mirta fue analizado por todos los miembros de la junta directiva y todos estuvimos de acuerdo en que tenía muchas faltas de ortografía. A todo esto, entra Vicente y dice que en dicho poema no hay faltas de ortografía, que el poema está bien y que son solo pequeños detalles. Lo dicho por Vicente, nos deja alucinados, pero, bueno, optamos por no meter más leña al fuego, y le paso las correcciones a Mirta; además, incluyo dónde rectificar y cómo hacerlo.

En fin, después de que 5 autores hayan analizado a fondo el poema de Mirta y hayan escrito las correcciones y comentarios pertinentes, es decir, que 5 poetas hayan invertido un tiempo y de que lo hayan hecho de forma totalmente solidaria, altruista, sin réditos de ninguna clase, salvo los que nos procuran haber intentado ayudar a un compañero, en este caso, Mirta, en fin, nos quedamos a cuadros con todo lo que sucede después.

Ay, Mirta, después de tantos años pululando los foros de Internet, por fin se encuentra con un sitio en el que los compañeros se preocupan de que suba su nivel de escritora de poemas. Aquí nos preocupamos de verdad, no nos basta con decir “qué precioso poema”, “eres una gran poeta”, “tu poesía es inigualable”, “maravilloso poema” y tantas otras frases que, cuando son infundadas, solo sirven para engañar al receptor. En Alaire nos exponemos a invertir un tiempo y por amor al arte, en un autor que, por toda respuesta, nos dice que se siente ultrajado, humillado…, por el trato recibido cuando solo le hemos intentado ayudar a que intente subir sus prestaciones como escritor de poemas.
Un cordial abrazo.
Carlos Justino Caballero
Contactar:

No voy a polemizar públicamente.
Gonzalo Martínez

Mensaje sin leer por Gonzalo Martínez »

[quote="Carlos Justino Caballero"][/quote]

Amigo Carlos, qué poema tan delicado y amoroso. Lo he leído con deleite, escribes mujy bien sigue.

Un fuerte abrazo, Carlos.

Gonzalo
Carlos Justino Caballero
Contactar:

Gonzalo Martínez escribió:
Carlos Justino Caballero escribió:
Amigo Carlos, qué poema tan delicado y amoroso. Lo he leído con deleite, escribes mujy bien sigue.

Un fuerte abrazo, Carlos.

Gonzalo
Gracias, Gonzalo, por tus gratas palabras. Mi abrazo.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”