CARTAS A UN AMOR MUERTO

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Julio AC

CARTAS A UN AMOR MUERTO

Mensaje sin leer por Julio AC »

Cartas a un amor muerto
cada día escribo una carta expresando mi amor por ella.ella la que me roba el alientoy en las noches es mi desvelo.La que con sus ojos negros que son mi mayor anhelo es capaz de adentrarse en lo más profundo de mi ser. ella que sin saberlo es mi mayor tesoro y mi mayor maldición. ella aunque no lo ha de saber es capaz de hacer temblar todo mi cuerpo y erizar cada centimetro de mi piel.cada día escribo una cartaen ellas plasmo lo que siento.Una por cada día, porque ella diariamente esta en mis pensamientos. Cada mañana como siempre le escribo.Cada carta es un poema, un sentimiento que nace en mi corazón desde muy adentro.Una pluma y un papel, mi única compañía, con ellas plasmo en letras y versos lo que con mi voz nunca podría. Cada día le escribo una carta, de ellas tengo muchas, pues aunque escribo una cada día, nunca las envio. Cada dia me siento a escribir un poema, una carta, cartas que nunca enviaré ... cartas a un amor que nació muerto.
Julio AC
E. R. Aristy
Contactar:

Re: CARTAS A UN AMOR MUERTO

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Julio AC escribió:Cartas a un amor muerto
cada día escribo una carta expresando mi amor por ella.ella la que me roba el alientoy en las noches es mi desvelo.La que con sus ojos negros que son mi mayor anhelo es capaz de adentrarse en lo más profundo de mi ser. ella que sin saberlo es mi mayor tesoro y mi mayor maldición. ella aunque no lo ha de saber es capaz de hacer temblar todo mi cuerpo y erizar cada centimetro de mi piel.cada día escribo una cartaen ellas plasmo lo que siento.Una por cada día, porque ella diariamente esta en mis pensamientos. Cada mañana como siempre le escribo.Cada carta es un poema, un sentimiento que nace en mi corazón desde muy adentro.Una pluma y un papel, mi única compañía, con ellas plasmo en letras y versos lo que con mi voz nunca podría. Cada día le escribo una carta, de ellas tengo muchas, pues aunque escribo una cada día, nunca las envio. Cada dia me siento a escribir un poema, una carta, cartas que nunca enviaré ... cartas a un amor que nació muerto.

Hermoso poema, Julio AC. Me recuerda algo que vi en una película, dos jóvenes hablaban de algo parecido y resulta que ella siempre estaba sola, por eso, porque nadie se atrevía a pedir su compañía. Un saludo cordial.ERA
Imagen
E.R.A.
Mitsy Grey

Mensaje sin leer por Mitsy Grey »

Muy conmocionante, julio. Quizás tu yo poético debiera enfrentar sus miedos y salirse un poco del exceso de lirismo, para tratar de hallar cierto correlato con lo real, pero mientras tanto, seguimos en tu ruta poética con gusto.

Un abrazo y suerte, compañero.

Mitsy
Lunamar Solano
Contactar:

Mensaje sin leer por Lunamar Solano »

Así es amigo,...conmovedora la intensidad de ese callado silencio...
Grato leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
"Desde lo más simple surge la Esencia"
Julio AC

re: CARTAS A UN AMOR MUERTO

Gracias por su apoyo y por sus consejos, un abrazo a todos
Julio AC
curra anguiano

Mensaje sin leer por curra anguiano »

Muy hermoso, pero no tires las cartas, a mi me valen

Mil gracias y mil besos
Curra
Julio AC

Gracias y tranquila no las tiraré... por cierto como se llamaba esa película aristy?
Julio AC
Responder

Volver a “Foro de Poemas”