La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Lunamar Solano escribió:Apasionada la hondura del respiro que desborda en cada versos amiga...captura...
Muy bello leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Muchas gracias Nancy, aprecio tu visita compañera. Un placer.
Se desata una inspiración que me parece que puede llegar, en un determinado estado de gracia del poeta, cuando los sentimientos traducen la tinta y la expresión toma la medida de unos deseos que van articulando con ese peso suave las palabras, que son como estaciones, lugares en lo que expandir un alma trenzada, que se sabe parte y esencia de un lazo que ondea libre al viento de un mundo que se vuelve el lugar donde sin pausa, reencontrarse.
Bellísimo su lirismo y su humanidad brillante.
Besos, y enhorabuena querida amiga
Ventura Morón escribió:Se desata una inspiración que me parece que puede llegar, en un determinado estado de gracia del poeta, cuando los sentimientos traducen la tinta y la expresión toma la medida de unos deseos que van articulando con ese peso suave las palabras, que son como estaciones, lugares en lo que expandir un alma trenzada, que se sabe parte y esencia de un lazo que ondea libre al viento de un mundo que se vuelve el lugar donde sin pausa, reencontrarse.
Bellísimo su lirismo y su humanidad brillante.
Mil gracias Ventura Morón, por este detallado análisis que me honra por el interés adjudicado a la lectura de mi poema.
Un abrazo del alma, poeta.