....
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
- Lunamar Solano
- Contactar:
Intensa, concisa. Con las imágenes justas.
Me has emocionado Ana.
Has llevado mi querencia a los medios y sigo tu capote de versos.
Me has traído al corazón a Miguel Hernández y su poema Llegó con tres heridas.
Amor, no puedo pedir más hoy. Está dicho todo.
Reminiscencias hernandianas por doquier.
Semilla. Surco. Cadena. El rayo que no cesa.
Genial.
Un beso.
-
El abismo no admite bromas. Si te caes, seguro que algún hueso se resiente.
-
Me asusta y a la vez me emociona la comparación. Es un grande nuestro Miguel. Sin palabras me dejas Armilo. Estoy aprendiendo a reducir palabras, a decir lo justo. No en balde te he escuchado. Tu pasión por la poesía la llevas en los genes y la transmites sin reservas, con generosidad y nocturnidad. Que mis ojeras las he ganado a pulso.Armilo Bretón escribió:Así quisiera yo escribir poesía.
Intensa, concisa. Con las imágenes justas.
Me has emocionado Ana.
Has llevado mi querencia a los medios y sigo tu capote de versos.
Me has traído al corazón a Miguel Hernández y su poema Llegó con tres heridas.
Amor, no puedo pedir más hoy. Está dicho todo.
Reminiscencias hernandianas por doquier.
Semilla. Surco. Cadena. El rayo que no cesa.
Genial.
Un beso.
Menudo comentario.
Beso emocionada.
-
Agradezco tu ofrecimiento, pero ya sabes que yo no me llevo bien con la curia. Belial está a mi lado, recuerda que:Armilo Bretón escribió:Respecto al reto te diré que tú sabrás dónde te metes. Has llamado a toda la Corpo. Te puedo prestar algunos de los monjes del Corumelo, los mejores de mi scriptorium porque aquí ya no hay mariconadas. No es a pelo, es a muerte. elPerro no sé hacia dónde se decantará.
El abismo no admite bromas. Si te caes, seguro que algún hueso se resiente.
La cobra tiene abiertas sus venas al aire. Y las enseña como quien muestra su bandera. Ella no tiene miedo a secar su sangre: la naturaleza bombea la sangre de su cuerpo, fresca y cristalina.
Me voy a divertir mucho viendo cómo se tambalea la Corpo en pleno.
Espero ansiosa tu respuesta, jajaja.
Beso.
La curia bendice con el hisupus mientras los demonios dan el contrapunto perfecto. ¿De qué sirve la absolución sin el pecado?Tigana Nelson escribió: Agradezco tu ofrecimiento, pero ya sabes que yo no me llevo bien con la curia. Belial está a mi lado, recuerda que:
La cobra tiene abiertas sus venas al aire. Y las enseña como quien muestra su bandera. Ella no tiene miedo a secar su sangre: la naturaleza bombea la sangre de su cuerpo, fresca y cristalina.
Beso.
¿Belial? ¿El de las ganancias corruptas? ¿En Castilla no es Belcebú? Y ya sabía que estaba en tus labios, en tus ojos. Me basta con no mirar para ganarte el punto. Así aconsejaron a Ulises: no escuches a las sirenas.
La Corpo no teme a nada. La cobra si muerde se envenena.
Y si tiene que beber de nuestras venas adelante. Tenemos vino.
Ella que ponga la carne.
Un beso
- Manuel Alonso
- Óscar Distéfano
- Contactar:
re: Tiempo de Ser
Saludos.
http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
- Jorge de Córdoba
-
Yo creo que en Castilla nombran más a Satanás o a Lucifer. Mi demonio es más libre, y está en sintonía con la tierra. Tú adoras la tierra: la tocas, la hueles, la pruebas y fijo que te habla. Creo que es una buena alianza para ganarte en tu propio terreno.Armilo Bretón escribió:La curia bendice con el hisupus mientras los demonios dan el contrapunto perfecto. ¿De qué sirve la absuloción sin el pecado?Tigana Nelson escribió: Agradezco tu ofrecimiento, pero ya sabes que yo no me llevo bien con la curia. Belial está a mi lado, recuerda que:
Beso.
¿Belial? ¿El de las ganancias corruptas? ¿En Castilla no es Belcebú? Y ya sabía que estaba en tus labios, en tus ojos. Me basta con no mirar para ganarte el punto. Así aconsejaron a Ulises: no escuches a las sirenas.
La Corpo no teme a nada. La cobra si muerde se envenena.
Y si tiene que beber de nuestras venas adelante. Tenemos vino.
Ella que ponga la carne.
Un beso
Ulises era un poco flojo, no tenía la fuerza del Perro.
Y la cobra es demasiado lista, no suele morderse a si misma.
Adelante con el reto, tú pones la tinta. Te toca mover ficha.
Beso.
-
Miguel y yo formamos un tandem muy divertido, no veas cómo disfrutamos con estos retos y esas puyas que nos lanzamos.Manuel Alonso escribió:Tigana, me ha gustado mucho el poema y ese cruce de provocaciones que tenéis Miguel y Tú son espléndidos. Un placer amiga y un beso.
Siento un profundo respeto por su poesía. La lástima es que se prodiga poco. No así con sus charlas, con las que aprendo más cada día. Es muy generoso con su tiempo y sus conocimientos.
Gracias por tus palabras, Manuel, el placer es mío cada vez que me dejas tus comentarios.
Salud.
-
Re: re: Tiempo de Ser
Gracias, Óscar, por tus generosas palabras.Óscar Distéfano escribió:Ha sido grato pasar por este post. El poema me ha parecido muy bueno, muy bien planteado y escrito.
Saludos.
Salud.
-