Renacer
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Manuel Alonso
- Begoña Egüen
Muchísimas gracias,estimado amigo, Manuel, por tu grata visita a mis letras.Manuel Alonso escribió:Begoña, tu poema breve me ha gustado mucho, logras en muy pocas palabras atrapar al tiempo y estrujarlo, para extraer del él el zumo del deseo, gracias, un beso.
Un abrazo.
BEGOÑA.
-
- Begoña Egüen
Muchísimas gracias, estimado , Jorge, por la grata visita y, considerado comentario.jorge muñoz escribió:Begoña. Un poema breve, pero que condensa en dos estrofas un sentimiento positivo hacia el encuentro con el futuro, dejando atrás los ayes del ayer.
Un abrazo.
BEGOÑA.
- Cecilia Martos
- Begoña Egüen
Muchísimas gracias, querida amiga, Cecilia Martos, por mostarme ... tanta generosidad. Te quedo reconocida.Cecilia Martos escribió:Muy bueno, me gusta como lo dices, preciso y precioso!!! Un placer leerte querida Begoña, mi abrazo grande para ti.
Cecilia
Un beso.
BEGOÑA.
-
mas profundamente impactada con tu poesía, que reúne en sus versos finales la contundencia concluyente del mensaje y lo hace en forma magistral... ENHORABUENA, poeta...
"..."
¡Corre, corre!
No esperes a lo inalcanzable…
vence el temor al fracaso,
y crea en ti
ese óvulo que te permite nacer,
en época de alabastro."
besos y un fuerte abrazo de amistad.
Mitsy
- Begoña Egüen
Siempre... agradecida, querida amiga, Mitsy, por dejar constancia de tu generosa, huella.Mitsy Grey escribió:Begoña, al fin te encuentro, querida poeta y estoy aquí, cumpliendo mi promesa,
mas profundamente impactada con tu poesía, que reúne en sus versos finales la contundencia concluyente del mensaje y lo hace en forma magistral... ENHORABUENA, poeta...
"..."
¡Corre, corre!
No esperes a lo inalcanzable…
vence el temor al fracaso,
y crea en ti
ese óvulo que te permite nacer,
en época de alabastro."
besos y un fuerte abrazo de amistad.
Mitsy
Un beso.
BEGOÑA.
- Juan Pomares
- Begoña Egüen
Gracias, estimado compañero, Juan Pomares, por loar así... tan generosamente mi poema.Juan Pomares escribió:Bueno, pues encontremos entonces ese tren de futuro hacia la época de alabastro. Muy bonito y esperanzador a pesar de la nostalgia. Muy buen poema.
Un abrazo.
BEGOÑA.