(Recitado)Estoy Aquí....

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Alberto Batania

Mensaje sin leer por Alberto Batania »

Pues no sé por qué diablos yo no consigo oír el poema, y fíjate que me da rabia, a juzgar por los comentarios de los compañeros. Asuntos de mi torpeza, como siempre.

El poema sin recitar me gusta, sobre todo en esa parte todotemporal de los últimos versos.

Abrazo.

Hasta pronto.
Alejandra Goerne

Re: re: (Recitado)Estoy Aquí....

Mensaje sin leer por Alejandra Goerne »

Julio González Alonso escribió:Alejandra, sorprendente presentación. Me encantaría saber hacer esas cosas de grabar los poemas, aunque también necesitaría una voz tan melodiosa como la tuya para decir versos de amor tan sentidos. En fin, renuncio. Mejor te leo y escucho.
Salud.

Julio, el día que tu quieras yo puedo armarte una, solo me envías el poema y con sumo gusto lo hago. En serio. Podría ser también sin voz, sólo imágenes. Ahora eso de que no tengas voz para recitar no te lo creo. No sé porque, pero Españoles y Argentinos, son muy, muy buenos recitando y todos tienen buena voz. Te mando un beso y muchas gracias por tu paso.
Alejandra Goerne

Re: (Recitado)Estoy Aquí....

Víctor Vergara Valencia escribió:.

¡¡¡Bellísima y dulcísimamente hermosa voz, Alejandra.!!! No acabo de salir de mi asombro.
El poema es hermoso, pero escuchado de tu propia voz queda tan celeste como tu color de ojos.
Es de esas ocasiones celestiales que se corresponde la imagen, la letra y el sonido.

Más que mis felicitaciones, mis agradecimientos.
Por mi parte, te voy a rogar que vuelvas a recitar más de los poemas que próximamente subas. Si no tuvieses mucho inconveniente.

Besos agradecidos. ¡Qué lindo!

.

Víctor... con tanta cosa bonita me he quedado asip:Imagen
Y ahora... qué digo? Sólo GRACIAS. Viniendo de un poeta como tú, me hace inmensamente feliz que esto te gustara, apesar de que sigo creyendo que soy muy maleta, para eso de la recitada. Pero insisto, viniendo de ti, de todos modos me hace feliz. Así quevan, no uno, sino dos besos bien grandes.Imagen
Óscar Distéfano
Contactar:

re: (Recitado)Estoy Aquí....

Mensaje sin leer por Óscar Distéfano »

Sí, sí, apreciada poeta. El poema trasciende, despliega las alas con la declamación, y nos lleva hasta las alturas del arrobamiento, de la magia poética. Es un trabajo digno de ser escuchado varias veces. Te felicito.

Un abrazo.
Óscar

PD: yo también me anoto como alumno, en caso que quieras enseñarnos el manejo de esta invalorable herramienta poética.
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.

http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
Alejandra Goerne

Re: re: (Recitado)Estoy Aquí....

Alondra Santoni escribió:Hermoso, mucho.

Eres muy especial, Alejandra. También eres luz.
Me alegra leerte de nuevo. Dulce voz.

Otro beso gigante para ti.

Alondra gracias por comentario tan bonito poeta, un beso de vuelta.
Alonso de Molina
Contactar:

Mensaje sin leer por Alonso de Molina »

un gusto Alejandra, el poema, la imagen y tu voz

te aplaudo

un fuerte abrazo

.
.
©Alonso de Molina
Adicto a Lirycstorm
.
"siete mil veces he muerto
y estoy risueño como en el primer día"
J. Sabines
Antonio Castro

Mensaje sin leer por Antonio Castro »

donde solo tu encuentras el aroma a mandarinas , es bellisimo!!
Eduardo Díaz
Contactar:

Mensaje sin leer por Eduardo Díaz »

Alejandra, un poema especial con el sello de tu voz. Un entrañable recuerdo recorre tu poema. Un placer leer, Un abrazo, Eduardo
"Donde el alma no trabaja junto con las manos, ahi, no hay arte"
Leonardo Da Vinci
José Manuel Sáiz
Contactar:

re: (Recitado)Estoy Aquí....

Mensaje sin leer por José Manuel Sáiz »

Vaya, Alejandra... cada vez que abro un poema tuyo espero ser sorprendido, pues aparte de la calidad poética de tus versos, estos son acompañados regularmente con alguna connotación propia que los hace singulares... En esta ocasió el asombro ha sido doble y especialmente positivo, pues a la indudable calidad de la palabra escrita nos regalas la hermosura, cadencia y modulación de una voz que espero e intuyo que es la tuya.
Sólo me queda darte la enhorabuena por tu poema mientras limpio de babas el teclado de mi ordenador, víctima de mi asombro por tu arte.
Un abrazo, querida amiga.
J. Manuel
Responder

Volver a “Foro de Poemas”