Qué quieres que te diga
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
Qué quieres que te diga
-
re: Qué quieres que te diga
Abrazos
Pilar
- Carmen López
Un abrazo grande, amigo mío.
Carmen
Gastón Bachelar.
- María José Honguero Lucas
Un abrazo, Manuel
http://honguero.blogspot.com.es/
- Rosa Marzal
- Contactar:
-
- Contactar:
Un fuerte abrazo,
Judit
http://pinteratura-judit-paz.blogspot.com.es/
-
"Qué quieres que te diga"
Besos
Pilar
-
-
Re: re: Qué quieres que te diga
Pilar Morte escribió:Te echaba en falta y me alegra ver un poema tuyo. Escribes bien y es un gozo deslizarse por tus hermosos versos.
Abrazos
Pilar
Querida amiga Pilar, contesto de golpe a tus dos comentarios. No sé como corresponder a tus palabras. El que alguien como tú, con tu sensibilidad, tu entrega a la hora de leer y comentar poemas, con tu calidad en la escritura, te eche de menos es un motivo para mí de enorme satisfacción. Aquí escribe mucha gente y hay muchos ejemplos de buena poesía. Es cierto que el gusto por el mismo tipo de poesía agrupa a los lectores y escritores. Seguramente será ese el motivo por el que nos apetece leernos a los que esperamos de la poesía una misma cosa.
Es cierto, yo soy el primer sorprendido porque hayan sido solo mujeres las que han manifestado su agradecimiento por mi regreso( ya es sorprendente que alguien lo haya manifestado) pero teniendo en cuenta el tema del que trata este poema puede que a los hombres no les haya gustado, no sé. Sin embargo, en este tipo de asuntos, yo creo que la opinión más relevante es la de las mujeres. Sois mucho más sabias en las relaciones humanas que los hombres, " qué quieres que te diga".
He realizado un gran viaje y estoy "aterrizando", todavía no he tenido tiempo de situarme, de descubrir el pulso del foro, ni de enterarme de las novedades , si es que las ha habido. Espero dentro de poco ponerme al día, volver a leer con regularidad.
Muchísimas gracias, amiga. De verdad no sabes lo que te agradezco tu amable entrada en este espacio.
Te dejo un abrazo muy fuerte.
- Óscar Distéfano
- Contactar:
Este poema, que no se sale de tu estilo, es una aguda indagación psicológica de la conducta humana. Se adentra por los laberintos de las relaciones sentimentales, de la convivencia, del amor, para pintarnos, como una crónica poética, el paisaje social mismo de nuestra época. Tus trabajos son ejemplos de excelente poesía, de impecable ritmo, todo un aporte de calidad para el foro.
Qué más quieres que te diga.
Un abrazo grande, Manuel.
Óscar
http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
- F. Enrique
- Contactar:
Un abrazo.
(Franz Kafka)
https://vampirosypoetas.blogspot.com/20 ... oesia.html
[/align]
- Manuel Alonso
- Ventura Morón
- Concha Vidal
¿Qué quieres que te diga? Pues la verdad, como de costumbre.
A mí tambien me llama la atencion la mayoria de "chicas" que hemos contestado, no sé si tendrá algo que ver el sexo, pero realmente es curioso.
Hacía tiempo que no andaba por el foro y te encuentro en la palabra.
Gracias Manuel, por compartir y como de costumbre, los marinos abrazos.
-
Querida Carmen es un honor para mí lo que me dices, y me anima mucho para seguir escribiendo y publicando el que sigas queriendo leerme. He regresado hace nada de un viaje en el que he desconectado de lecturas y escrituras, en cuanto pueda me pondré de nuevo a escribir, haber si encuentro tema e inspiración.Carmen López escribió:Yo también te echaba en falta, amigo mío, me gusta buscarte entre los poemas del foro, yo lo hago siempre y siempre me dejas el sabor de la buena poesía, es un lujo poder leerte. El poema es muy bello todo él y el final un acierto que encubra el poema.
Un abrazo grande, amigo mío.
Carmen
Muchas gracias, eres enormemente amable con mi poesía.
Un fuerte abrazo, amiga.