La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Luna de Nos escribió:
es probable que emita un grito
un estrenduoso ruido apenas audible para ti
las migajas del banquete no son suficientes
y el hambre me harta hasta la saciedad
de ser otra olvidaría el epitafio
pero el mundo no se acaba sigue
girando en su latir bradicárdico
mientras los sueños se ahogan en un vaso de agua
y un tsunami de incertidumbres
arrastra lo trascendente del instante
Como siempre, querida Luna, un lujo leerte y disfrutar de la originalidad y belleza de tu poesía.
Acabo de reponer uno mío con el mismo título, que te dedico con cariño.
Un abrazo, compañera.
—-
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!
—-
Diré algo sencillo, porque me quedo sin palabras, ¡que bonito Luna! No imaginas lo sumamente evocadores y sugestivos que encuentro tus versos. Es como mirar dentro de una gota de agua, y encontrar su océano frotando las olas de sus curvas. Precioso.
Besos compañera y felicidades por el bellísismo poema
Luna tus poemas siempre tienen un componente magnético que hacen que me sienta atraído a ellos. Tus versos encierran vivencias que me resultan cercanas, escenas que tal vez resueltas de otra manera son ecos de escenas propias.
Luna, tu poema me hace reflexionar sobre la falta de comunicación, sobre aquello que no encuentra palabras y nos aísla del mundo. Abrazos sinceros y felicitaciones, amiga, me ha gustado mucho.
Eres la elegancia, el minimalismo sobrio de este foro. Tienes un estilo propio, y eso es muy difícil de conseguir.
Siempre u sereno y limpio placer el pasar por tus letras.