La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.
Alfonso Alfaro escribió:Hermosa paradoja representa el pajarito. Envuelto en un halo de ternura, tristeza y cierto misterio te dejo un fuerte abrazo.Felicidades por este bello y cálido texto, María Pilar.
Muchas gracias, Alfonso. Es encantador encontrarte en mis letras.
Alfonso Alfaro escribió:Hermosa paradoja representa el pajarito. Envuelto en un halo de ternura, tristeza y cierto misterio te dejo un fuerte abrazo.Felicidades por este bello y cálido texto, María Pilar.
Muchas gracias Alfonso por hacer una apreciación tan bonita.
Disculpa que no viera tu comentario en aquel momento.
Te mando un fuerte abrazo.
Arturo Rodríguez Milliet escribió:Hermoso, de una profunda y conmovedora ternura. Deliciosa, esta cosica tuya.
Recibe un afectuoso abrazo con mi felicitación.
Muchas gracias querido compañero por una apreciación tan bonita. Hoy que es un día terriblemente agridulce para mí, puesto que mi hijo celebra su nacimiento y en casa lloramos al mismo tiempo la partida de mi padre... cosas del destino supongo.
Mi aprecio y solidaridad lleguen a ti en un estrecho abrazo, querida amiga.
Que tus mejores recuerdos te permitan conservar la escencia del amor que ha partido
y puedas rendirle homenaje con serena nostalgia.
Otro abrazo.
Te presento a mi padre, el que está a su lado es mi hijo.
Si los sumas y divides entre dos, obtendrás su promedio...
ese soy yo. Mucho gusto!
Estas cosicas aragonesas que en leonés decimos cosinas, resultan muy próximas, emotivas y aleccionadoras. Me ha gustado mucho la concisión del lenguaje y lo ajustado de la narración; ni de más, ni de menos. Mis felicitaciones, M.Pilar.
Salud.
Arturo Rodríguez Milliet escribió:Mi aprecio y solidaridad lleguen a ti en un estrecho abrazo, querida amiga.
Que tus mejores recuerdos te permitan conservar la escencia del amor que ha partido
y puedas rendirle homenaje con serena nostalgia.
Otro abrazo.
Mil gracias Arturo por tus cariñosas palabras.
Discúlpame por haber tenido la torpeza de no contestarte en su momento.
Julio González Alonso escribió:Estas cosicas aragonesas que en leonés decimos cosinas, resultan muy próximas, emotivas y aleccionadoras. Me ha gustado mucho la concisión del lenguaje y lo ajustado de la narración; ni de más, ni de menos. Mis felicitaciones, M.Pilar.
Salud.
Muchas gracias Julio.
Siempre es un placer recibirte en mi puerta con tus generosas palabras.