María José Honguero Lucas escribió:Óscar, creo que ya se está saliendo esto de madre, te he dicho que te entiendo y que comento, aunque no lo haga a decenas a la vez. A mí no me ha molestado en absoluto tu sugerencia, pero veo que a ti sí. Siento si es así, no he pretendido en ningún momento crear esta situación, vuelvo a repetir que llevo 340 comentarios en 5 meses, tú llevas 1800 en 5 años, no es tan bajo mi porcentaje con respecto al tuyo, no entiendo nada ahora mismo.
En fin, si te ha molestado vuelvo a repetirte que lo siento, me has dado tu opinión y yo simplemente te he respondido.
Poco más puedo decir.
No pensaba responder, pero... Vamos a ver, en primer lugar, no estoy molesto contigo. Tienes una opinión o una actitud con respecto al foro distinta a la mía, y aunque no la comparto, la respeto. Y luego, no te fíes de las estadísticas, que nada engaña más que los números. Si llevo tan "pocos" comentarios es porque, por motivos que no vienen al caso, estuve alejado de este foro más de cuatro años. Así que, si pones eso en relación, la comparativa cambia mucho.
En fin, espero que la "discusión" haya quedado zanjada. Siento haber sacado el tema.
Saludos.