La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Ahora nos sorprendes con un soneto psicotrópico. Los efectos narcóticos admiten la comparación con los extravíos del poeta, y aunque no hablas de la metanfetamina propiamente, no he podido evitar pensar en Walter White (aka Heisenberg).
Esto que te voy a decir ahora nada tiene que ver con el poema, o sí, pero te pregunto: ¿no crees que tus poemas recibirían más lecturas y comentarios (con la única excepción, y ya sabemos por qué motivo, del de la polémica) si los espaciaras un poco más en el tiempo y comentaras con más asiduidad a los compañeros? Es la misma sugerencia que le he hecho a María José, y por las mismas razones. Creo, sinceramente, que tus poemas son muy buenos y me parece una lástima que pasen de puntillas, y de esta manera no tendrías que subirlos tú mismo, lo que queda muy poco fino y puede molestar a más de uno, incluida la administración del foro.
En fin, igual estoy regulando el tráfico y salgo atropellado, pero no quería dejar pasar la ocasión de comentártelo.
Me ha gustado y me parece muy interesante y realmente original leer un poema en estructura clásica sobre algo siempre tan actual y para algunos controvertido como las drogas (al fin y al cabo, sean "de diseño" o las clásicas, las drogas son algo inherente al ser humano a lo largo de su Historia).
Mis felicitaciones, Miguel Angel. Un cordial saludo.
Última edición por Luis M el Dom, 05 Abr 2015 16:13, editado 1 vez en total.