La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Josefa A. Sánchez escribió:Dijérase que el recuerdo nos libera a veces del peso insoportable de la vida. Un placer venir a tus hermosos versos.
Un abrazo.
Pepa
Sí, pero solo cuando nos liberan y no nos la complican más.
Muchas gracias Pepa.
Un fuerte abrazo.
Manuel Sánchez escribió:Que pena ser tan solo
un golpe de silencio colmado de aventura,
no recordar hablarte, ni decir
era noche cerrada y aún así nos mirábamos.
Que pena de ese tiempo
que cae como el sonido de una flauta,
y no quiere volver a ser color de bosque, labios
de manantial,
ni esperar a sentir cómo escuecen las formas.
Que pena una mañana
donde la voz de un viento establecido
nos pasaba las páginas, solos como estuvimos,
leyendo la memoria.
Que pena
aquella vez rebelde,
cuando el cielo y sus lunes
me concedían luego regresar del pasado
con mi vida delgada,
sin casi peso alguno.
Querido amigo, te agradezco tanto que escribas, disfruto tanto de tu poesía. Este poema se lee maravilloso, me encanta recitar tus poemas, es todo un lujo.
Abrazo grande, Manuel.
Carmen
Carmen, ya sabes lo que me alegro de que encuentres motivos para recitar mi poesía, amiga. Puede que seas la única persona en el mundo que la recita, fíjate lo valiente que eres.
Muchas gracias por tu cercanía y por esos comentarios que me dejas que son espectaculares siempre.
Manuel Sánchez escribió:
Que pena ser tan solo
un golpe de silencio colmado de aventura,
no recordar hablarte, ni decir
era noche cerrada y aún así nos mirábamos.
Que pena de ese tiempo
que cae como el sonido de una flauta,
y no quiere volver a ser color de bosque, labios
de manantial,
ni esperar a sentir cómo escuecen las formas.
Que pena una mañana
donde la voz de un viento establecido
nos pasaba las páginas, solos como estuvimos,
leyendo la memoria.
Que pena
aquella vez rebelde,
cuando el cielo y sus lunes
me concedían luego regresar del pasado
con mi vida delgada,
sin casi peso alguno.
¡¡Excepcional!!
Se palpa la nostalgia y se siente la pena por el tiempo pasado. Todo el poema es una maravilla Manuel, no me extraña nada que a Carmen le guste recitarlos
Un abrazo grande, amigo grande.
Marisa, gracias de corazón, amiga. Eres una fuera de serie.