Pan caliente

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Armilo Brotón

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Bruno Laja escribió:Maravilloso. Me ha gustado mucho su elasticidad, su hondura de a pie, su vocación humana y primordial. No puedo dejar de reseñar esto: "te amo tanto
que quizás mañana sea lunes y festivo". Un placer, Armilo. Abrazos.

Gracias Bruno por tus palabras. Has destacado precisamente el verso que más me gusta.
Creo que es el resumen del poema.

Un cordial saludo.
Armilo Brotón

Re: re: Pan caliente

Pilar Morte escribió:Precioso poema para disfrutar en cada verso. Me gustó leerte
Besos
Pilar

Gracias Pilar por tu comentario.

Un cordial saludo.
Armilo Brotón

Manuel Alonso escribió:Armilo, un poema hermoso, cotidiano, cercano, de versos precisos y bellos, un placer amigo y un abrazo.

Manuel, yo escribo simple porque no sé hacerlo de otra manera, no es mi profesión las letras. Miro y a veces registro en un papel mis sensaciones. Y a veces compañeros como tú dejan sus impresiones.

Recibe un cordial saludo.
Armilo Brotón

F. Enrique escribió: Tiene el sabor de todo aquello que nos es entrañable. Un placer atravesar este poema tuyo, Armilo.

Un abrazo.

Gracias F. Enrique. Qué bueno compartir estos sabores.

Armilo Brotón

Marius Gabureanu escribió:Me ha encantado, amigos de la Corpo, la profundidad del poema, lo sorprendente es cómo el deterioro del ser se convierte en razón de amar, y al revés...entonces nos ofrece una experiencia vital, lo que evocas concibe su ternura sin alejarse de la realidad. Muchos abrazos y felicitaciones.

Amigo Marius, mejor al revés. La razón de amar se convierte en el Ser. Quizás difícil de explicar. Pero para eso están los versos. Para comer y saborear.
Siempre es un gusto recibir tus comentarios.

Un abrazo
Armilo Brotón

Rafel Calle escribió:Hermoso poema de Armilo.

Gracias Rafael.

Armilo Brotón

Josefa A. Sánchez escribió:Lo leído, lo visto, lo sugerido, se mezclan en un todo que hace la lectura una muy grata experiencia. Gracias por el café y el rato.
Un abrazo.
Pepa

Pepa, gracias por tu comentario. Ese desayuno es la metáfora de la pasión por levantarse cada día.

Armilo Brotón

Ignacio Mincholed escribió:Saludos Armilo. Es de agradecer el trasfondo que se dibuja desde lo que cuentas inmediato, más allá de lo evidente.

Un abrazo.
Ignacio

Gracias Ignacio. Más allá de lo evidente están nuestro ojos indagando un retazo de pasión. Pan caliente que llevarnos a la boca.

Responder

Volver a “Foro de Poemas”