La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Óscar Bartolomé Poy escribió:Pocas cosas hay más poéticas que el silencio y el adiós, pues la vida es un continuo despedirse sin palabras, y la poesía, a su manera, también lo es.
Me ha gustado la reflexión que propones. Un abrazo, Pilar.
Gracias, amigo Oscar, por hacer compañía a estos sencillos versos
Abrazos
Pilar
Es muy conmovedor, atrapa el momento mágico del renacer, esos momentos son fugaces, pero todos sabemos que siempre están ahí; aunque poco podamos explicar sobre ello. En este precioso poema, se transmite en lenguaje poético esa sensación tan efímera.
Siempre es un placer pasar por tu poesía, Pilar.
Un abrazo, amiga.
Tu profecía, poeta.
-Mañana hablarán los mudos:
el corazón y la piedra.
-¿Mas el arte?..
-Es puro juego,
que es igual a pura vida,
que es igual a puro fuego.
Veréis el ascua encendida.
Es un poema profundo y muy bello, amiga Pilar. Las islas invadidas de pájaros sin vuelo, es una imagen poderosa, simbólica, pero me ha gustado en su totalidad. Recibe mis abrazos y felicitaciones sinceras. Feliz fin de semana.