Amar es un milagro (eb)
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Carlos Justino Caballero
- Contactar:
-
re: Amar es un milagro (eb)
Un fuerte abrazo.
-
Ver es más que abrir los ojos y apuntar nuestras angustias. Es más que calibrar las agujas del pecho a la rutina.
( http://lascosasdelmonje.blogspot.com/ )
- Rosa Marzal
- Contactar:
- Concha Vidal
Abrazos grandes y mediterráneos, además ahora, primaverales.
- F. Enrique
- Contactar:
Un abrazo.
(Franz Kafka)
https://vampirosypoetas.blogspot.com/20 ... oesia.html
[/align]
- Ventura Morón
Gracias amigo Óscar, por tu paso, por tus palabras, por venir a estos versos que tenían voluntad de cantar a lo grandioso, sabiéndose pequeñitos, de adentrarse en el redescubrimiento de uno mismo a través de los ojos del ser amado, de creer en fin, en la magia del amor y el potencial infinito que alumbra las chispas de su primer vuelo.Óscar Bartolomé Poy escribió:"Y llegas. Tú, y entonces
yo. Y ya nada
nada es ya como era."
Hermoso final, y además sencillo en todo el rotundo amor que manifiesta. También me ha encantado este verso: "su boca abre un ayer". En fin, que ha sido un placer poder leer este poema, y me alegro de que haya obtenido el reconocimiento que merece y que tú como poeta mereces.
Un fuerte abrazo, amigo Ventura, y mi más sincera enhorabuena.
Un abrazo grande, un placer enorme encontrarte aquí y en este camino compartido.
- Ventura Morón
Querida Maria Pilar, te agradezco tanto que estés aquí, irrandiando tú, con tu sensibilidad enorme y generosa estas letras. Es de veras un placer encontrarte, leerte cada vez y que hayas venido hoy para compartir conmigo este honor que se me hace.Maria Pilar Gonzalo escribió:Tanta frescura que irradia candor, Ventura.
Muy hermoso y delicado. Delicioso amigo mío.
Abrazos.
Besos amiga
- Ventura Morón
- Ventura Morón
Gracias Miguel Ángel. Aprecio mucho tus palabras, y el placer que constituye para mi ir leyéndonos en alaire, atisbando un perfil y una sensibilidad en cada uno de los compañeros y compañeras que compartimos este foro. Un espacio de encuentro, de motivación y crecimiento de la propia voz, donde poder ir tejiendo juntos este amor por la poesía, tal y como es en tu caso.Miguel Ángel Martínez Góm escribió:Mi enhorabuena por tan merecido galardón, amigo Ventura.
Un abrazo fuerte.
Un fuerte abrazo amigo
- Ventura Morón
Re: re: Amar es un milagro (eb)
Querida Pilar, gracias. Siempre estás apoyando en este afán -quizás más, necesidad- de escribir. Seguro tu sensibilidad y generosa visión juegan a mi favor. Es un placer que vinieras y que me acompañes en este detalle tan bonito que habéis tenido conmigo.Pilar Morte escribió:Me alegra ver reconocido este poema. Enhorabuena por tus estupendos versos
Besos
Pilar
Besos querida compañera
- Ventura Morón
Pues querida Begoña, seguro una de las cosas que más me alegran de ver estos versos aquí, es poder tener la oportunidad de dirigirme a compañeros y compañeras tan estupendos como tú y darles las gracias por esta vez, y por tantas otras, por darme también la oportunidad de leer y crecer con sus obras, por abrir tantas veces ventanas transparentes del corazón.Begoña Egüen escribió:Mi más sincera enhorabuena, por el merecido reconocimiento.
Un abrazo.
BEGOÑA.
Besos, un placer grande que vinieras
- Ventura Morón
Gracias amiga. Sabes que aprecio en verdad lo que me dices, seguro esta semana tiene un ingrediente más para que sea aún más feliz.J. Paz escribió:Ventura, me alegro mucho del reconocimiento. Esa pluma lo merece.
Feliz semana y un abrazo,
Judit
Un beso grande, ahora cuando es primavera, aunque tú, vivas siempre en la primavera eterna
- José Manuel F. Febles
Un cordial abrazo.
José Manuel F. Febles