Quinteño de Greda escribió:Hago mío, integro el comentario del amigo Óscar, para tu buen soneto.
Un gran abrazo, Miguel Ángel.
...
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Julio González Alonso escribió:Me gustan los sonetos, y los que están bien escritos, me gustan más. Felicidades.
Salud.
Óscar Distéfano escribió:Un soneto bien elaborado, pulcro en sintaxis, y con una mezcla armoniosa de los distintos tipos de endecasílabos. Me parece un buen aporte para el foro.
Un abrazo.
Óscar
Miguel Angel Fernández Lu escribió:Gallardo Chambonnet escribió:Un excelente soneto apreciado poeta... ha sido placentero el pasar por tus versos y un honor ser el primero...
FRATERNAL ABRAZO... Gallnnet
Muchas gracias amigo Gallardo por haber sido tan amable de acercarte a mi humilde poesía.
Un sincero abrazo.
Miguel Angel.
Manuel Alonso escribió:Sin cita previa los versos se desenvuelven, clásicos y como en casa, con ese desenfado del buen ritmo del autor, en este caso tú Miguel Angel, me ha gustado mucho el soneto, es un placer, recibe un abrazo, amigo.
Gallardo Chambonnet escribió:Un excelente soneto apreciado poeta... ha sido placentero el pasar por tus versos y un honor ser el primero...
FRATERNAL ABRAZO... Gallnnet