...
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
-
re: Domador de Versos
Besos
Pilar
Es una hermosa película sí.
El verso final es el deseo del protagonista de sumergirse en el sueño como evasión de la locura, pero yo siento que a un lector que no haya visto esa obra le va a ser difícil entenderlo.
Saludos
A.B.
La Corporación
-
Re: re: Domador de Versos
Me alegro de que así sea.Pilar Morte escribió:Un poema con imágenes que atrapan. Me gustó leerte
Besos
Pilar
Gracias por leerme y comentar.
Salud.
-
La idea de los versos en negrita es pegar un corte abrupto en la lectura del poema, ya sea para respirar o para que los versos calen con más fuerza. El último verso se repite de continuo en el trailer que he subido para acompañar a la película. Une el poema con la visión onírica de la trama. Es un film que está a caballo entre el surrealismo y el realismo mágico.Armilo Bretón escribió:Muy buen poema doña Tigana. Me gustó la forma de subtitular cada estrofa, me recordó a los encuadres en las escenas de una película de cine. Y es lógico dado que se basa en una película y al leer el poema me llega la sensación de verla.
Es una hermosa película sí.
El verso final es el deseo del protagonista de sumergirse en el sueño como evasión de la locura, pero yo siento que a un lector que no haya visto esa obra le va a ser difícil entenderlo.
Saludos
A.B.
La Corporación
Evitar la locura acudiendo a un estado catatónico es una idea que me impactó.
Gracias por su comentario.
Salud.