Sobre el escenario

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

manuel avendaña
Contactar:

Sobre el escenario

Mensaje sin leer por manuel avendaña »

Sobre el escenario

El polen no encuentra lugardónde posarse, en una primaveraabrumada por las noches.Los días pasan, y contemplana esa nube, que ya no lluevesobre el mismo río.En el escenario, un decoradolleno de polvo, que no sabehacia que teatro marchar.¿Ha de morir el actoren medio de la escena?
Sara Castelar Lorca

Mensaje sin leer por Sara Castelar Lorca »

Me gusta mucho el tema que desarrollas Manuel, de hecho creo que en estos días destacar lo teatral de los actos sociales y su mucho de interpretativos es muy relevante, creo que le has dado el grado justo de sugerencia y de lirismo que a mi parecer, hacen que la poesía se mueva en otras aguas distintas, igual de turbias o claras, posiblemente, pero seguramente más profundas.
Es cierto que esa nube no llueve sobre el mismo río, aunque pudiera parecerlo, también he recordado eso de " nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos", no tanto por el tono como por el mensaje.
Me gustó mucho el poema y su forma de ir dejándose ver suavemente.

Un abrazo y bienvenido, espero que te sientas como en casa

Sara
La poesía no quiere adeptos, quiere amantes.

F.G.L

Adicto a ©Lyric Storm

http://versoatierra.blogspot.com/
Giovanni Collazos
Contactar:

Re: Sobre el escenario

Mensaje sin leer por Giovanni Collazos »

manuel avendaña escribió:Sobre el escenario

El polen no encuentra lugardónde posarse, en una primaveraabrumada por las noches.Los días pasan, y contemplana esa nube, que ya no lluevesobre el mismo río.En el escenario, un decoradolleno de polvo, que no sabehacia que teatro marchar.¿Ha de morir el actoren medio de la escena?

Este poema me gusta. Es reflexivo y cae con suavidad.

Un saludo.

Gio.
Noemi Sánchez

Mensaje sin leer por Noemi Sánchez »

Wowwwwwwwwwww
me ha gustado leerte.

Un besdo.
No te rindas, aun estas a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo...
MARIO BENEDETTI
Antonio Justel
Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria)

Re: Sobre el escenario

Mensaje sin leer por Antonio Justel »

manuel avendaña escribió:Sobre el escenario

. esde suponer que el actor nuncadebe morir en medio de la escena sin antes concluirla ¿me equivoco, amigo... ? un saludo; Orión
"... nunca se da de lo que se tiene, sino de lo que se es".
manuel avendaña
Contactar:

Mensaje sin leer por manuel avendaña »

Gracias a todos por entrar aquí y dejar un comentario.

En cuanto a la pregunta, eldeno, ciertamente, antes de que muera el actor ha de concluir la escena, sin embargo, esta escena nunca finaliza y se repite una vez tras otra, muriendo el actor sin haber acabado la representación, pues esta escena no necesita actor, si no más bien, público, que en este caso, es el propio actor, que ha seguido su actuación y ahora observa cómo su cadáver todavía se mantiene en la escena.

Un saludo, y gracias a todos.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”