EL CRUCIGRAMA

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

J.Luis Díaz
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 07 Feb 2015 17:24

EL CRUCIGRAMA

Mensaje sin leer por J.Luis Díaz »


Mato tu espera horizontal en la cama,añorando el calor de tu pecho,leyendo tu nombre, vertical crucigrama,en las sombras del techo.

Mato la ausencia de tus letras,palabra una en definiciones,verbo pasado que te conjuga,música triste de tristes canciones.

Mato sin ti el tiempoque sin ti me mata en cada segundo.Y cree el tiempo robarme la vidacuando eres tú sin tiquien me hurtas del mundo.

Sucumbir al tiempo no será morirsi antes muero en tus brazos.Vuelve pronto y roba al tiempo mi vida.Que no me vaya del mundosin ti en cada segundo.

Mato tu espera horizontal en la cama,añorando el calor de tu pecho,leyendo tu nombre, vertical crucigrama,en las sombras del techo.

Quinteño de Greda
Mensajes: 2900
Registrado: Mar, 08 May 2012 17:55
Ubicación: España

Mensaje sin leer por Quinteño de Greda »

Me agrada la forma en que tienes de cerrar los poemas con la misma glosa del arranque.
Gracias por compartirlos.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Luna de Nos
Mensajes: 4114
Registrado: Vie, 18 Ene 2008 2:00

Re: EL CRUCIGRAMA

Mensaje sin leer por Luna de Nos »

J.Luis Díaz escribió: Mato tu espera horizontal en la cama,añorando el calor de tu pecho,leyendo tu nombre, vertical crucigrama,en las sombras del techo.

Mato la ausencia de tus letras,palabra una en definiciones,verbo pasado que te conjuga,música triste de tristes canciones.

Mato sin ti el tiempoque sin ti me mata en cada segundo.Y cree el tiempo robarme la vidacuando eres tú sin tiquien me hurtas del mundo.

Sucumbir al tiempo no será morirsi antes muero en tus brazos.Vuelve pronto y roba al tiempo mi vida.Que no me vaya del mundosin ti en cada segundo.

Mato tu espera horizontal en la cama,añorando el calor de tu pecho,leyendo tu nombre, vertical crucigrama,en las sombras del techo.
J. Luis, me parece que tus poemas tienen mucho por decir, un gusto leerte, Luna.-
De hecho todos, ningùn poema se concluye ni comprende del todo.
José Chapa

http://www.karikanfibolia.blogspot.com
http://www.elsolyanoeselsol.blogspot.com
Avatar de Usuario
Javier Dicenzo
Mensajes: 7968
Registrado: Mié, 12 Mar 2008 1:19
Ubicación: San Pedro. Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

bienvenido a alaire, un gusto pasar por tu obra, te espero en mi obra.
javier
curra anguiano
Mensajes: 3268
Registrado: Vie, 21 Nov 2014 8:08

Mensaje sin leer por curra anguiano »

Me gusta,
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Manuel Alonso
Mensajes: 6585
Registrado: Jue, 09 Ene 2014 2:09
Ubicación: León, España

Mensaje sin leer por Manuel Alonso »

J. Luis me ha gustado mucho el poema, lo encuentro original y sugerente, con buen ritmo, es un placer, amigo, un abrazo.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”