SUCEDIÓ

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

J.Luis Díaz
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 07 Feb 2015 17:24

SUCEDIÓ

Mensaje sin leer por J.Luis Díaz »


Sucedió ante las lunas del día,destinado azar o azaroso destino.Sucedió lo que nunca sucedía:el amor hirió al amoroso Cupido.

Sucedió ante tus ojos negros,noche sin prenda que desarmó el nudo,que desnudó la venda de los ciegosojos que enamoran al mundo.

Sucedió a tu mirada su encanto sincero,a tu nulo tiro su mágica flecha,a tu dios heleno su frágil arquero,a tu ser divino su carne maltrecha.

Sucedió la melancolía muda,su anhelo afligido, ¡pobre Cupido!:amarte por siempre desnudasin quitarte jamás el vestido.

Sucedió tu escritura sensible,tinta roja con aguda saeta,ingenua tarea imposible:¡eres tú el poema, no tus letras!

Sucedió lo que ¿debía? suceder:tembló el pulso rendidoy el miedo disparó a perdertu diana de los suspiros.

Sucedió ante las lunas del día,destinado azar o azaroso destino.Sucedió lo que nunca sucedía:el amor hirió al amoroso Cupido.



Avatar de Usuario
Manuel Alonso
Mensajes: 6585
Registrado: Jue, 09 Ene 2014 2:09
Ubicación: León, España

Mensaje sin leer por Manuel Alonso »

Un hermoso poema amigo donde Cumpido fue herido por sus propias armas, me ha gustado mucho, un placer, te doy la bienvenida al foro y de paso le quito este cero a este bello poema, un abrazo, amigo.
Quinteño de Greda
Mensajes: 2900
Registrado: Mar, 08 May 2012 17:55
Ubicación: España

Mensaje sin leer por Quinteño de Greda »

Un poema, que me ha gustado mucho, y digo mucho, porque cuentas una historia, la que bien se podría llamar el cazador cazado...
Me gusta la música que llevan tus versos.
Un abrazo.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”