La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Sin una frase memorable reconozco tu presencia.Leyenda y polvo acunado en la vertiente de una tumba nueva,horizonte sin fuegos, ocasos en tinieblas,he amado tus rosas y tus espinas,he dibujado los mapas de tus huellas en el monumentodel olvido, en cuyo anonimato viaja tu nombre y el mío.
Memorable y suprema libertad al paso de mil lunas donde dejaste un beso y mi dolor prendido.Enluteció la primavera apagando el canto de las flores nuestras;y voy sin miedo al encuentro de tu alma luminosadonde al rasgar la soledad de mis espacios encendidos,aparece memorable el nocturno fuego que dejaste conmigo.
El amor y la fuerza del amor para un poema memorable, que es el que queda y permanece en la memoria de forma notable. Recibe mi saludo y abrazo hasta el inmenso México.
Salud.
Muchas gracias amigo poeta por sus apreciaciones
a mis sencillas letras, le valoro su tiempo y
le dejo muchas bendiciones. Saludos hasta
su tierra. Salud.
Sin una frase memorable reconozco tu presencia.Leyenda y polvo acunado en la vertiente de una tumba nueva,horizonte sin fuegos, ocasos en tinieblas,he amado tus rosas y tus espinas,he dibujado los mapas de tus huellas en el monumentodel olvido, en cuyo anonimato viaja tu nombre y el mío.
Memorable y suprema libertad al paso de mil lunas donde dejaste un beso y mi dolor prendido.Enluteció la primavera apagando el canto de las flores nuestras;y voy sin miedo al encuentro de tu alma luminosadonde al rasgar la soledad de mis espacios encendidos,aparece memorable el nocturno fuego que dejaste conmigo.
Hola...
Cómo estás.
Un gusto estar en tus versos.
Muy lindos.
Sí... con tintes de tristeza, pero... el amor lo lleva adonde están las cosas maravillosas.
Que tengas un gran día.
Hola Remo,
muchas gracias por visitar
mis letras.
De nuevo bienvenido al foro.
Aprecio los comentarios
y la visita a este tema.
. . .
Hoy hace dos años que participo eneste foro y hoy me despido de ustedescon este tema dejando miagradecimiento por suscomentarios a mis letras.
Les deseo muchas bendicionesa todos y les felicito por serunos grandes poetas.
Hasta siempre
Blanca N. García González
... la verdad es que este poema "Memorable" es un poema fantástico, de una construcción integral de primer orden; magnífico, estimada Blanca; te felicito; Orión
"... nunca se da de lo que se tiene, sino de lo que se es".
"Sé con el bueno como una suave seda
porque sí, es lo correcto;
con el vil sé la daga, la tempestad, la piedra
porque el que al perverso deja paso
es responsable de sus futuras víctimas."
'voy sin miedo al encuentro de tu alma luminosa
donde al rasgar la soledad de mis espacios encendidos,
aparece memorable el nocturno fuego que dejaste conmigo.'
Qué belleza, Blanca! Un placer leerte. Abrazos, ERA
... la verdad es que este poema "Memorable" es un poema fantástico, de una construcción integral de primer orden; magnífico, estimada Blanca; te felicito; Orión
E. R. Aristy escribió:'voy sin miedo al encuentro de tu alma luminosa
donde al rasgar la soledad de mis espacios encendidos,
aparece memorable el nocturno fuego que dejaste conmigo.'
Qué belleza, Blanca! Un placer leerte. Abrazos, ERA
Muchas gracias, aprecio la visita, saludos cordiales.