Rafael Mérida Cruz-Lascano... DICE:

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Rafael Merida Cruz-Lascan
Contactar:

Rafael Mérida Cruz-Lascano... DICE:

Mensaje sin leer por Rafael Merida Cruz-Lascan »

Estimados compañeros. Por alguna razón lamentable me alejé de esta interesantísimo foro, desconozco las causas por la que --por muchos intentos-- ya no se me permitía el ingreso.
hasta llegué a pensar que escribí algo hiriente, y debido a eso se me negaba el ingreso.
Pero no siendo así, deseo manifestaros, que es para mi de mucha satisfacción el sentirme miembro de una página de tanto prestigio y profesionalidad.
No soy de estar en varios lugares a la vez, pero si me siento en la obligación de contaros que
busqué otro albergue (en otro Foro de una página española) en donde al igual que en ésta me senti como en casa y logré conocer Poetas/isas con altos dones.

Gracias por reínvitarme. y me dará un gran gusto volver a poderos saludar, compartir como buenos amigos nuestros regalo de las musas y comentar con respeto vuestros trabajos.

De corazón Gracias
Rafael Mérida Cruz-Lascano
Un amigo es quién nos dá su poesía,
la poesía es el icono de amor,
Amar con amor, es poesía.
Administración Alaire

Mensaje sin leer por Administración Alaire »

Amigo Rafael, ante cualquier problema que se te presente en el futuro, no tienes más que poner un mensaje a la administración de este espacio y, en cuanto sea posible, tratará de encontrar la solución.
Sé bienvenido de nuevo.
Recibe un cordial saludo.
Última edición por Administración Alaire el Mié, 27 Ago 2008 18:43, editado 1 vez en total.
Blanca Sandino

Re: Rafael Mérida Cruz-Lascano... DICE:

Mensaje sin leer por Blanca Sandino »

Bienvenido de nuevo, Rafael.

Blanca

Rafael Merida Cruz-Lascan escribió:Estimados compañeros. Por alguna razón lamentable me alejé de esta interesantísimo foro, desconozco las causas por la que --por muchos intentos-- ya no se me permitía el ingreso.
(...)
De corazón Gracias
Pilar Morte

re: Rafael Mérida Cruz-Lascano... DICE:

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

Me alegra que vuelvas a estar en el foro
Un abrazo
Pilar
Rafael Merida Cruz-Lascan
Contactar:

re: Rafael Mérida Cruz-Lascano... DICE:

Mensaje sin leer por Rafael Merida Cruz-Lascan »

Agradezco a la Administración el facilitarme el reingreso, pues esta página es de indudable calidad literaria, Asimismo manifiesto mi agradecimiento a Blanca Sandino y a Pilar Morte. Gracias.
Un amigo es quién nos dá su poesía,
la poesía es el icono de amor,
Amar con amor, es poesía.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”