Me has enviado un mensaje que me llena de felicidad. Gracias, amigoManuel Sánchez escribió:ESPLÉNDIDO, Pilar. Un poema para guardar. Mi felicitación.
Ha sido un formidable placer su lectura.
Un fuerte abrazo.
Besos
Pilar
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Me has enviado un mensaje que me llena de felicidad. Gracias, amigoManuel Sánchez escribió:ESPLÉNDIDO, Pilar. Un poema para guardar. Mi felicitación.
Un fuerte abrazo.
Gracias, querido amigo, por tu presencia continua y tu amable palabraManuel Alonso escribió:Hermoso poema amiga Pilar, muy bien expresa el tema elegido. Hay alguna estrofa que ya subrayan los compañeros como destacable, un placer y un beso, amiga.
Me hace feliz tu mensaje y te doy las gracias de corazón.Manuel Sánchez escribió:ESPLÉNDIDO, Pilar. Un poema para guardar. Mi felicitación.
Un fuerte abrazo.
Pilar Morte escribió:De lejos el hogar,
los nombres que cubrieron paredes,
Y huellas que dejaron escaleras dormidas.
Quedan algunos pasos lentos,
candelabros que apagan su luz,
y una mirada que pide clemencia
al tiempo.
Se secó el avellano y su sombra,
la tierra expulsó las raíces
y sólo los pájaros
corean el postrero compás.
Clamo piedad a la vida,
sé que no es culpable
de reunir nuestros últimos suspiros,
de separarnos de aquello que amamos
de que el silencio deje un tapiz
deshilachado en la fachada.
Las lágrimas del alma riman
con el espacio
que encogió sus caminos.
No quedan instrumentos que derramen
la alegría orquestal de la familia.
Hay que decir adiós, ordenar
y olvidar los espejos prestados.
Archivado el río ,
el mar recoge las últimas aguas.
Sólo al respirar
sentimos la alegría de sabernos vivos
Gracias, Manuel, por la compañía que siento contigo y tus amables palabrasManuel Alonso escribió:Hermoso poema amiga Pilar, muy bien expresa el tema elegido. Hay alguna estrofa que ya subrayan los compañeros como destacable, un placer y un beso, amiga.
Gracias, amigo Manuel, por venir y dejar tu amable huellaManuel Alonso escribió:Hermoso poema amiga Pilar, muy bien expresa el tema elegido. Hay alguna estrofa que ya subrayan los compañeros como destacable, un placer y un beso, amiga.
Recibo tus felicitaciones con mucha alegría y te las agradezco de corazónMarius Gabureanu escribió:Querida Pilar, tu voz poética, tan necesaria para Alaire, nombrando equilibrios de la materia sobre cual el tiempo ya no tiene poder, espléndido poema, recibe mis abrazos y felicitaciones sinceras, feliz 2015.