CELIA PUERTA escribió:Muy hermoso, Hallie. Una muestra evidente de tu gran sensibilidad poética. Me ha encantado.
Un abrazo, amiga.
Celia, muchísimas gracias por tu compañía y generosidad.
Abrazo fuerte hasta Madrid.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
CELIA PUERTA escribió:Muy hermoso, Hallie. Una muestra evidente de tu gran sensibilidad poética. Me ha encantado.
Un abrazo, amiga.
Miguel Ángel, agradezco muchísimo tu lectura sensible y empática.MMartinezGo escribió:Una definición desgarrada de la ausencia que culmina amenazante en los dos últimos versos.
Enhorabuena, Hallie, por este estupendo poema.
Fuerte abrazo.
Gracias miles, Rosa. Tu mirada sensible me juega a favor; es un honor y una alegría saberte en mis humildes cosas.Rosa Marzal escribió:Siento como una torre temblando antes de un derrumbe, aguardando el milagro que la mantenga en pie. Un poema intenso, doloroso y tremendamente bello. Siempre es un gran acierto leerte, querida Hallie. Mi admiración. Un abrazo.
Judit, un placer encontrarte en mis letritas. Gracias por tu atención y tu sensibilidad.J. Paz escribió:Inquietante, emocionante y muy hermoso, Hallie.
Un fuerte abrazo.
José Manuel F. Febles escribió:Un excelente poema, donde caminas con la inmensa intensidad de tu sentir. Los dos últimos versos son de una increíble emotividad donde dejas el todo, digamos, el fin de tus sentimientos. Es un gran placer, amiga Hallie, entrar en tus poemas.
Recibe desde Ciudad de México, el abrazo sincero de un español, "SIN TI"
José Manuel F. Febles
Agradezco muchísimo la generosidad de tu reflejo, María José. Es un honor contar con tu lectura.María José Honguero Lucas escribió:Una de las maravillas de la poesía es la capacidad de transformar algo doloroso y triste en algo inmenso y bello. Hermosa contradicción la del alma que escribe con los ojos que leen.
Un abrazo, encantada de plantar mi huella en tus versos, Hallie.
Raul Muñoz escribió:Me encantó, Hallie, lo visceral del poema, que parece nacido de la entraña (la cuna del vacío). Pero me gustó más lo original de sostener la tensión, al nombrar el miedo a la ausencia. ¿Cuántas veces tenemos algo, y tememos perderlo? ¿Qué es más doloroso, la ausencia, o el miedo a la ausencia?
Mi enhorabuena, y gracias por compartir esta joya.
Un abrazo, amiga.
Ramón Carballal escribió:Un poema excelente como no podía ser menos siendo tú la autora. Felicidades, Hallie, y un abrazo.
F. Enrique escribió: Pienso que no quieres saber la verdad, tantas veces huimos de aquello que tememos, esa ausencia que vuelve y hace que nuestras palabras se pierdan en un laberinto que gime en nuestra mente. Un gran poema, Hallie.
Muchas gracias por estar, querida Mirta.MIRTA ELENA TESSIO escribió:Hallie Hernández Alfaro,
Me ha encantado leerte amiga.
Felicidades.