- Viaje-
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Israel Liñán
- Contactar:
- Viaje-
Se asimilan las secciones,se sumergen en un sumidero rutinario de descrédito.Un perecedero hueco destila latidos por las costuras de sus hábitos,y lacerando las intenciones,rehusando las ofrendas,me vacío en un mundo sin leyes físicas.
-
Felicidad a montones y un gran abrazo, amigo.
"Sé mi nombre, pero me desconozco.
Ignoro tu nombre, pero todavía te sueño."
Aventuras de El Roedor. El palo
Ignacio Mincholed
- José Manuel F. Febles
re: - Viaje-
Un perecedero hueco destila latidospor las costuras de sus hábitos,y lacerando las intenciones,rehusando las ofrendas,me vacío en un mundosin leyes físicas.Este desnudo es integral, sin leyes físicas
Un abrazo con mis felicitaciones.
José Manuel F. Febles
-
- Contactar:
Re: - Viaje-
Israel Liñán escribió:Observo transitar las horasenredando con la bruma..Es un reloj de arenaeste simulacro de realidad,un reloj inexorable e impávidodonde cada partícula de sílicesostiene el pesode años de antimateria...El cristal que nos soportase acuna con el vacilar de un germenensombrecido....La trivial consonancia de lo cotidiano.....Se asimilan las secciones,se sumergen en un sumidero rutinariode descrédito.....Un perecedero hueco destila latidospor las costuras de sus hábitos,y lacerando las intenciones,rehusando las ofrendas,me vacío en un mundosin leyes físicas..............................
Queremos algo que todavía faltan milenios, pero quizá está ahí, a la vuelta de la esquina. Estamos insatisfechos por la mala distribución de los recursos de la Tierra, porque parece que mal usamos la vida y su precioso tiempo. Y pues emprendemos un viaje fuera del espacio cargado de corrupción, un viaje maravilloso como éste, el cual he disfrutado. Abrazos, querido Israel. ERA
- Israel Liñán
- Contactar:
Hallie Hernández Alfaro escribió:Finisímo, Israel. Vas delimitando espacios, anunciando y siendo. Me gusta ese despojarse de la gravedad mental. El vídeo es compañia excelente para Viaje.
Felicidad a montones y un gran abrazo, amigo.
Gracias Hallie, es una alegría leer tu comentario.
Te deseo un feliz año.
Un abrazo.
- Israel Liñán
- Contactar:
Re: re: - Viaje-
José Manuel F. Febles escribió:Un excelente poema que aplaudo con ganas.
Un perecedero hueco destila latidospor las costuras de sus hábitos,y lacerando las intenciones,rehusando las ofrendas,me vacío en un mundosin leyes físicas.Este desnudo es integral, sin leyes físicas
Un abrazo con mis felicitaciones.
José Manuel F. Febles
Gracias José Manuel, es un placer recibir tus comentarios.
Un abrazo y feliz año, compañero.
- Israel Liñán
- Contactar:
E. R. Aristy escribió:Israel Liñán escribió:Observo transitar las horasenredando con la bruma..Es un reloj de arenaeste simulacro de realidad,un reloj inexorable e impávidodonde cada partícula de sílicesostiene el pesode años de antimateria...El cristal que nos soportase acuna con el vacilar de un germenensombrecido....La trivial consonancia de lo cotidiano.....Se asimilan las secciones,se sumergen en un sumidero rutinariode descrédito.....Un perecedero hueco destila latidospor las costuras de sus hábitos,y lacerando las intenciones,rehusando las ofrendas,me vacío en un mundosin leyes físicas..............................
Queremos algo que todavía faltan milenios, pero quizá está ahí, a la vuelta de la esquina. Estamos insatisfechos por la mala distribución de los recursos de la Tierra, porque parece que mal usamos la vida y su precioso tiempo. Y pues emprendemos un viaje fuera del espacio cargado de corrupción, un viaje maravilloso como éste, el cual he disfrutado. Abrazos, querido Israel. ERA
Querida Era, siempre es un honor contar con tus lecturas.
Un fuerte abrazo y los mejores deseos para este año que comienza.
- Daniela Miño
- Contactar:
- Marius Gabureanu
- Macedonio Tracel
- Rafel Calle
-
- Contactar:
Israel Liñán escribió:Observo transitar las horasenredando con la bruma..Es un reloj de arenaeste simulacro de realidad,un reloj inexorable e impávidodonde cada partícula de sílicesostiene el pesode años de antimateria...El cristal que nos soportase acuna con el vacilar de un germenensombrecido....La trivial consonancia de lo cotidiano.....Se asimilan las secciones,se sumergen en un sumidero rutinariode descrédito.....Un perecedero hueco destila latidospor las costuras de sus hábitos,y lacerando las intenciones,rehusando las ofrendas,me vacío en un mundosin leyes físicas..............................
Muy bueno, he vuelto a disfrutarlo. Una capsula diferente, con una polvora magica. Te felicito, Israel! Un abrazo, grande, ERA
- J. J. Martínez Ferreiro
Abrazos y salud.
- Israel Liñán
- Contactar:
Gracias Roxane y J.J. por vuestros comentarios.
Dani, Marius, Macedonio, Curra, disculpad mi desorden digital transitorio, uno de sus síntomas es responder y agradecer tarde a los comentarios, me lo tengo que mirar porque ya es preocupante.
Un abrazo, compañeros.