Fusion.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
- Contactar:
Fusion.
Se desliza
y me convierto en tu lágrima
me vuelvo salado.
Derivo en el
cálido liquido que se
interna en tu
rostro
A veces
no quisiera
del sentir la intensidad
solo la tranquilidad
de tu sosiego
la paz de tu sonrisa
intacta...
Y nunca me digas
gracias
porque me guste
que compartas tus
mierdas
yo me convierto
en tu lágrima
y te la seco
con
mi alma...
Gio.
-
-
- Contactar:
-
--------------------------------------------------------------------------------
Fusion.
Se desliza
me vuelvo salado.
La idea de convertirse en lágrima me gusta especialmente, seguramente todos somos de alguna manera también lágrima, y salados y extremadamente de alguien...aunque como en todo también puede ser lo contrario, es increible como el ser humano puede ser o un extremo u otro.
Un poema actual, aunque no me gusta mucho usar este término, ya que la poesía es para todos los tiempos, pero con esto me vengo a referir a que este estilo se está utilizando mucho en nuestros días y se acerca, creo yo, a la forma de vida que nos lleva por este siglo.
Un abrazo
Sara
F.G.L
Adicto a ©Lyric Storm
http://versoatierra.blogspot.com/
-
- Contactar:
S.Castelar escribió:Publicado: Vie, 22 Ago 2008 10:29 Título del mensaje: Fusion.
--------------------------------------------------------------------------------
Fusion.
Se desliza
me vuelvo salado.
La idea de convertirse en lágrima me gusta especialmente, seguramente todos somos de alguna manera también lágrima, y salados y extremadamente de alguien...aunque como en todo también puede ser lo contrario, es increible como el ser humano puede ser o un extremo u otro.
Un poema actual, aunque no me gusta mucho usar este término, ya que la poesía es para todos los tiempos, pero con esto me vengo a referir a que este estilo se está utilizando mucho en nuestros días y se acerca, creo yo, a la forma de vida que nos lleva por este siglo.
Un abrazo
Sara
Yo no sé... yo no se muchas cosas la verdad, así que voy a estar deacuerdo con tu comentario...
Lo que si puedo decir, aunque no me guste explicar mis poemas, ni justificarlos, es que lo escribí desde el sentimiento. Las lágrimas de los seres que uno mas quiere, esas siempre duelen y hacen que quieras ser ellas para que no sientan ese dolor que les afecta...
Gracias por el comentario, Sara.
Un beso.
Gio.
-
re: Fusion.
Un abrazo
Pilar
-
Re: Fusion.
Blanca
Giovanni Collazos escribió:Fusion.
Se desliza
me vuelvo salado.
(...)
yo me convierto
en tu lágrima
y te la seco
con
mi alma...
Gio.
-
La idea me parece muy buena y novedosa. El poema me gusta.
Abrazo.
Hasta pronto.
- Víctor Vergara Valencia
Y nunca me digas
gracias
porque me guste
que compartas tus
mierdas
yo me convierto
en tu lágrima
y te la seco
con
mi alma...
Gio.
Muy bueno, Gio. Siempre hablo, para mí, ¡subjetivamente! Me gusta.
Creo que nos vamos a tener que poner de acuerdo los dos, y reunir el material común para editar un poemario sobre "la lágrima". Es un tema que casi nos obsesiona a los dos, y en el que no encontramos final para su inspiración. Cada día se me ocurren nuevas perspectivas para describir a esta pequeña gota. Y para colmo vienes tú y siempre me despiertas nuevos puntos de vista. jajaja
Me ha gustado mucho la idea de este tu doler en el otro, y este quererte dar al otro a través de su lágrima.
En mi caso, como siempre, me provocas la creación de nuevas variantes. Y me das la idea de construir uno nuevo a partir de la última estrofa, donde nacería una idea nueva:
Y no me des
las gracias
porque nunca me dejas
que comparta tus
mierdas.
Yo quisiera
convertirme en tu lágrima
y que te secaras
en mi alma...
Siempre me inspiras, Gio. Siempre me provocas nuevos nacimientos. Y esta idea que ha surgido en la última estrofa me gusta mucho, y creo que la trabajaré un poco.
Un abrazo, amigo.
.
- Just Gafar
todo un gusto leerte en esta tarde
Abrazos
- Alejandra Goerne
-
- Contactar:
Re: re: Fusion.
Pilar Morte escribió:Me gustó la idea de ser lágrima y consolar el corazón. Muy logrado
Un abrazo
Pilar
Muchas gracias Pilar por tu lectura y comentario.
Un beso enorme.
Gio.
-
- Contactar:
Blanca Sandino escribió:Fusión: cambiar de estado, o la nuclear, quizá la más estudiada y no por ello la más conocida. En tu poema, yo lo he interpretado (el título) como 'fundirse en', o como 'confundirse'. Me gusta : )
Blanca
Se desliza
me vuelvo salado.
(...)
yo me convierto
en tu lágrima
y te la seco
con
mi alma...
Gio.
Me ha gustado tu comentario y tu punto de vista, Blanca. Lo voy a tener en cuenta.
Un beso fuerte.
Gio.
-
- Contactar:
Re: re: Fusion.
Alberto Batania escribió:Pues yo, Gio, me replantearía en este poema la palabra mierda, porque no le veo mucha comunión ni con el tono ni con el resto del vocabulario que utilizas. Digo en este poema, no en otros.
La idea me parece muy buena y novedosa. El poema me gusta.
Abrazo.
Hasta pronto.
Hay poemas a los que le cogo cariño por su significado personal, los cuales representan un momento vivido, un instante que rescato en poemas y los escribo tal cual. La palabra mierda estaba en ese instante y no la dije yo. De vez en cuando es bueno compartir algunas mierdas internas con la persona adecuada...
Probablemente tengas razón, pero este poema lo dejaré así.
Gracias por el comentario, Batania... sinceramente es grato tener tu mirada en mis poemas.
Un abrazo.
Gio.
-
- Contactar:
Víctor Vergara Valencia escribió:Giovanni Collazos escribió:Fusion.
Y nunca me digas
gracias
porque me guste
que compartas tus
mierdas
yo me convierto
en tu lágrima
y te la seco
con
mi alma...
Gio.
Muy bueno, Gio. Siempre hablo, para mí, ¡subjetivamente! Me gusta.
Creo que nos vamos a tener que poner de acuerdo los dos, y reunir el material común para editar un poemario sobre "la lágrima". Es un tema que casi nos obsesiona a los dos, y en el que no encontramos final para su inspiración. Cada día se me ocurren nuevas perspectivas para describir a esta pequeña gota. Y para colmo vienes tú y siempre me despiertas nuevos puntos de vista. jajaja
Me ha gustado mucho la idea de este tu doler en el otro, y este quererte dar al otro a través de su lágrima.
En mi caso, como siempre, me provocas la creación de nuevas variantes. Y me das la idea de construir uno nuevo a partir de la última estrofa, donde nacería una idea nueva:
Y no me des
las gracias
porque nunca me dejas
que comparta tus
mierdas.
Yo quisiera
convertirme en tu lágrima
y que te secaras
en mi alma...
Siempre me inspiras, Gio. Siempre me provocas nuevos nacimientos. Y esta idea que ha surgido en la última estrofa me gusta mucho, y creo que la trabajaré un poco.
Un abrazo, amigo.
.
Pues tranquilamente podemos editar eso, Victor, cuando tu quieras. Solo espero estar a tu altura.
Para mí es un placer que algun que otro poema mío te sirva de inspiración, es todo un halago. Me ha gustado esa modificación tuya al poema, que es tuya por que son tus palabras.
Hay cosas tuyas que también me inspiran... tenemos que quedar algun día en algun café de no se donde o en algun bar de a saber cuando, para intercambiar inspiraciones...
Un abrazo amigo.
Gio.