La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Hermoso poema Daniela, hasta ahora no lo había leído, perdona, me ha entusiasmado. Vaya mi enhorabuena por haber sido elegido esta semana, pues te lo mereces sobradamente.Es un placer, amiga, un abrazo y FELIZ 2015.
Administración Alaire escribió:Enhorabuena, amiga Daniela, por el reconocimiento como Poema de la Semana a tu obra "Manos y momentos".
Un cordil abrazo.
Muchas gracias a la Administración por este reconocimiento, siempre es un verdadero honor.
Feliz Año para Alaire!
"Y yo sola con mis voces, y tú tanto estás del otro lado que te confundo conmigo."
Un poema tremendamente bueno que no había tenido oportunidad de leer aún. Me alegra que haya recibido este preciado reconocimiento. Mi felicitación, Daniela. Un abrazo.
Tiene una belleza férrea, a veces un poema es un núcleo de reistencia en el que la propia voz basta como esperanza sumergida. Lo he disfrutado mucho. Enhorabuena, Daniela. Abrazos y feliz año.