Su aniversario

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

Saad El Harrak
Contactar:

Su aniversario

Mensaje sin leer por Saad El Harrak »

1. No vino...
    Me dije que no lo haría, así que replanteé la noche como corresponde a mi decepción y su ausencia, apagué el fuego de las velas que me consumían y encendí la fría luz de la electricidad, bebí una copa de vino y la rompí, cambié las notas de unos ágiles violines por cantos pérsicos.
    No vendrá...
    Me desabroché la corbata y me puse mi pijama azul, así me sentía más cómodo: "Anda descalzo si quieres, relájate, así olvidaras su olvido"-me dije. Recogí todas las herramientas de la fiesta, abrí todas las ventanas y las cortinas. El secreto no estaba en mi cuerpo en frente de la noche, pero sí en lo que yo esperaba y en su ausencia. Me burlé de mí mismo y de mi manera de limpiarle el aire con agua de limón y rosas.
    No vendrá...
    Cubrí el espejo de la pared con mi camisa, para que no se viera su imagen radiante reflejada y no arrepentirme, me propuse olvidar lo que escribí en mis antiguos poemas.
    Y la olvidé...
    comí mi plato rápidamente, de pie; leí un capitulo de un texto de primaria sobre nuestros planetas lejanos y escribí un poema para olvidar su ofensa.
    No vino...
    Pero al salir de mi narcosis, me di cuenta que me había acordado de su aniversario... pero me había olvidado de que ya no estábamos juntos.
Hallie Hernández Alfaro

Re: Su aniversario

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Saad El Harrak escribió:
  1. No vino...
    Me dije que no lo haría, así que replanteé la noche como corresponde a mi decepción y su ausencia, apagué el fuego de las velas que me consumían y encendí la fría luz de la electricidad, bebí una copa de vino y la rompí, cambié las notas de unos ágiles violines por cantos pérsicos.
    No vendrá...
    Me desabroché la corbata y me puse mi pijama azul, así me sentía más cómodo: "Anda descalzo si quieres, relájate, así olvidaras su olvido"-me dije. Recogí todas las herramientas de la fiesta, abrí todas las ventanas y las cortinas. El secreto no estaba en mi cuerpo en frente de la noche, pero sí en lo que yo esperaba y en su ausencia. Me burlé de mí mismo y de mi manera de limpiarle el aire con agua de limón y rosas.
    No vendrá...
    Cubrí el espejo de la pared con mi camisa, para que no se viera su imagen radiante reflejada y no arrepentirme, me propuse olvidar lo que escribí en mis antiguos poemas.
    Y la olvidé...
    comí mi plato rápidamente, de pie; leí un capitulo de un texto de primaria sobre nuestros planetas lejanos y escribí un poema para olvidar su ofensa.
    No vino...
    Pero al salir de mi narcosis, me di cuenta que me había acordado de su aniversario... pero me había olvidado de que ya no estábamos juntos.

Me ha gustado mucho el tono que utilizas en el texto, Saad; lleva hermosura, credibilidad y sentimiento. Esperamos la continuación ya que veo un 1 al inicio de la narración.

Saludos cordiales y gracias por tu aporte.
.
"He guardado la Luna en los cajones
por si vuelves de noche que te alumbre;
no te tardes, papá, que sin la lumbre
de tu amor no se encienden los fogones.'"

Esta cárcel sin ti, Ramón Olivares
Virginia Nas

re: Su aniversario

Mensaje sin leer por Virginia Nas »

Tan válido como relato corto, como comienzo de una historia
Los pies en la Tierra y la cabeza en el cielo. V.Nas
Responder