La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Foto de salpicón...Por fin te dejas amar… lástima que no te enteresToda una vida exigiendosin nuca ser contentado…Hoy me tienes a tu lado …………………………………………..sin pedir… para amarte desolado..V.Nas
Los pies en la Tierra y la cabeza en el cielo. V.Nas
Cómo se cambia con las demencias, tanto el cuidador (unas veces a favor y otras en contra) como el que necesita los cuidados. Acertado breve
Abrazos
Pilar
Concha Vidal escribió:Estoy viviéndolo, Virginia, en primerísima persona... ¡ ay que ver cómo sedeja amar, mi princesa cacaculopedopis, mi madre.
Hoy cumple 95 años.
Un abrazo grande.
¡Que Dios le conceda aquello que en su mundo es pleno! Nadie sabe lo que estos enfermos sienten, pero los que están a su lado perciben que ellos no están tan ausentes como parece. Afortunadamente no he pasado por el dolor de conocer la pérdida viviente de uno de mis padres. Solo me queda papá que tambien es totalmente dependiente, pero su cabeza está entera gracias a Dios y es muy agradecido el pobre ¡Hay que ver la vida, tanto sacrificio que ellos han hecho por todos por todos!
Los pies en la Tierra y la cabeza en el cielo. V.Nas