La respuesta

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Macedonio Tracel

re: La respuesta

Mensaje sin leer por Macedonio Tracel »

la poesía tuya avanza y avanza, evoluciona dentro de un proceso de pensamiento, busca en la oscuridad, toca estirándose, tantea lo que acaba de ser y lo que no sabe. la poesía ese registro de lo innombrable, lo que no se sabe decir, el límite... y lo estás rompiendo, te has desprendido de la métrica en este proceso orgánico sobre callos y envolturas disueltas. la pluralidad de personas, de enfoques, de puntos de vista es parte de una estética que incluye el tiempo de ese pensamiento o de esa sensación, incluye el fuera de foco, el fuera de encuadre, la unidad rota, el desamparo con que el pensamiento contemporáneo trafica sus conclusiones inútiles para cualquier conclusión.
decía que evoluciona, fermenta es un poco mejor para mi punto de vista. es un esfuerzo que extraña y agota sus medios, todo sobre la mesa y aún así ese color verde oscuro de todo va atrapándose en un oficio que cada vez con menos lo hace más contundente.
de paso me los sigo llevando para otro lado, estos poemas nos hacen bien a todos.
me da mucha admiración este trabajo tuyo de ser poeta.
"nada es posible, pese a todo, sin el poema,
sin el poema que rejunte una a una las migajas"
Alberto Szpunberg
Bruno Laja

Mensaje sin leer por Bruno Laja »

Ramón, te agradezco mucho, recibe un abrazo lleno de afecto.

Macedonio, dura poco intentarlo, pero el viaje de la concentración es una buena gimnasia para mí.Abrazón, amigo.
Rafel Calle

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Muy bello poema de Bruno.
Bruno Laja

Mensaje sin leer por Bruno Laja »

Rafel, gracias por tu consideración. Abrazos.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”