Óscar Distéfano escribió:La repetición insistente y sistemática de tu estilo de versificación ha trasvasado su propia forma, se ha convertido en arte, para ahondar en el mensaje poético, y volverlo denso y emocionante. Tu poesía es distintiva. Brilla con luz propia.
Un abrazo.
Óscar
Oscar, es cierto, ya ves que mis maneras son las mismas, pero sobre todo son inevitables. Lo son porque cuando alguien escribe sin preparar esa escritura , sin pensar en como se quiere expresar, sino únicamente en lo que quiere decir y como lo va a decir, las maneras son automáticas. Estoy seguro de que habrá mucha gente a la que no le guste esta forma de escribir, pero me siento muy cómodo aquí, y lo importante, para mí, es lo que se consiga en la expresión. Cuando alguien te dice: me he entusiasmado , me he emocionado, me he maravillado al leer un poema, yo digo: eso va bien. Lo que sí parece que sucede es que nadie se fija en la manera de plantear la versificación, o en otros características de la poética, si exceptuamos a conocedores profundos de estas materias como eres tú. Pero el hecho de que tú digas que mi poesía es distintiva y que brilla con luz propia es como para que te estallen los pulmones de satisfacción.
Te agradezco mucho tus palabras, fundamentalmente por de quien vienen.
Un fuerte abrazo.