Teje la imaginación
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Manuel Alonso
- Pablo Ibáñez
- Contactar:
ternura y precisión en la belleza nos ofreces en este breve poema. El tono es diferente a esos otros tuyos más orgánicos, telúricos, desarrollados. Lo que viene a demostrar una vez más que te desenvuelves bien en todos los terrenos.
La descripción atenta y luminosa de los atributos físicos, la ambientación en un amanecer relajado, la elección de las metáforas, la brevedad... todo ello contribuye a una lectura hipnótica y seductora.
Un abrazo, amigo.
- J. J. Martínez Ferreiro
Gracias, amiga Hallie, por este comentario de altura.Hallie Hernández Alfaro escribió:Me ha encantado este minuto sostenido en las cimas de tu poesía, querido Ferreiro. No estoy segura, pero creo haber leído otro verso final (me había encantado).
Enhorabuena y un gran abrazo.
He tenido muchas inseguridades con este poema y lo he editado varias veces. Creo que ahora está en su versión definitiva! O por lo menos eso esperemos.
Un bico
Re: re: Teje la imaginación
Gracias, Pilariña. Celebro que te haya gustado.Pilar Morte escribió:Suave e intenso al mismo tiempo. Un placer para los sentidos
Besos
Pilar
Bicos
Re:
Virginia Nas escribió:¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaayyyyy!!!!!!!!!
jajajaja!!. Gracias por tan homatopéyico paso, querida amiga. Mejor imposible.
Bicos.
- Josefa A. Sánchez
Re: Teje la imaginación
Un abrazo.
Pepa
y no adjetiva.
Perfecta ¿para qué?
si no es amandote.
Re: Teje la imaginación
Gracias, Óscar, una vez más tengo que agradecer la lujosa aparición que haces en este sitio, siempre con comentarios que dan brillo y espendor a cada uno de los poemas que lees.Óscar Distéfano escribió:Te introduces en los territorios de la poesía pura, ahí donde el sentimiento encuentra la emoción de vivir. A mí estos versos me hacen ver que los verdaderos valores de la vida se encuentran en esos momentos tan hondos que, desgraciadamente, a muchos nos pasan inadvertidos. Y pensar que a todos nos es dado alcanzarlo. Un trabajo precioso de buceo introspectivo. El ritmo, como a mí me deleita. Gracias.
Un abrazo, compañero.
Óscar
Todo un honor, querido amigo.
Un abrazo.