Pilar Morte escribió:Jo, Hallie, te has explayado en sentimiento y erotismo fino. Me gustó el poema y la sinceridad
que encierra.
Besos
Pilar
Gracias, querida poeta. Tus palabras de aliento son un gran tesoro para mi.
Abrazos.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Pilar Morte escribió:Jo, Hallie, te has explayado en sentimiento y erotismo fino. Me gustó el poema y la sinceridad
que encierra.
Besos
Pilar
LUIS MARIÑO escribió:Después de tan excelsos y justos comentarios de los compañeros a tu obra, solo me queda decirte que los comparto plenamente y aplaudo tu magnífica inspiración y la belleza y extraordinaria sensibilidad de estos versos.
Precioso trabajo Hallie. Enhorabuena y un fuerte abrazo amiga.
Bruno Laja escribió:Hay una fuerza que no puede ser sustituida. Quiero decir que hay zonas vitales que son siempre el final de la epopeya, aun cuando no se correspondan con el momento temporal desde el que hacemos vida. A veces irrumpen y se sabe que son puras porque cuando uno examina su expresión reconoce ese pálpito que no puede ser sofocado con nada de lo que la realidad de nuestra vida dispone, todas las procrastinaciones son vencidas. Un enorme placer de lectura, Hallie. Abrazo grande.
Hallie Hernández Alfaro escribió:.
Fuente de abril, credo blanco,
diatriba del sol, parto de agua;
desmanes de un largo sueño
donde el candil anuncia
la voz del encuentro.
Incendia la tierra de labios,
hiberna en los poros la sometida luz;
soy toda manos en la sagrada línea del suspiro
cuando los minutos saciados en tu cuello
desmienten la apoplegía del reloj.
No hay diques, ni cauces, ni lunas
que puedan reprimir lo incontenible.
.
Mitsy Grey escribió:Hallie, querida poetisa... primera vez que te leo y no me sorprende
ver esa lucidez meridana para expresarte en tu poema, después de saborear tus brillantes comentarios.... esta muestra tuya literaria es de calidad superlativa con un cierre magistral para un gran y apasionado poema de amor y entrega...
"... soy toda manos en la sagrada línea del suspiro
que puedan reprimir lo incontenible. "
Aplausos rotundos.... y cariños
Mitsy
Hallie Hernández Alfaro escribió:.
Fuente de abril, credo blanco,
diatriba del sol, parto de agua;
desmanes de un largo sueño
donde el candil anuncia
la voz del encuentro.
Incendia la tierra de labios,
hiberna en los poros la sometida luz;
soy toda manos en la sagrada línea del suspiro
que puedan reprimir lo incontenible.
.
J. Paz escribió:Palabras desvistiéndose y mostrando al viento su naturaleza y su razón de ser. Qué hermosos versos, Hallie. Para disfrutar.
Feliz semana y un fuerte abrazo,
Judit
Ramón Carballal escribió:Muy bello y muy sensual poema. Ha sido un placer leerte. Abrazos.
Rosa Marzal escribió:Belleza, pasión y sensibilidad a raudales. Aplausos a tu magnífica obra, Hallie. Un abrazo.
Liz Barrio. escribió:Pasión total arropada por tu grandiosa y bella poesía.
Abrazos y un beso con mi cariño
Yosvani Oliva Iglesias escribió:arrollador! muy fuerte tu poema.