SUICIDIO.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
SUICIDIO.
Bajo el sueño una silueta,aparece a oscuras.Sus ojos deslumbrantes,ya dibujan la figura.
Entre lóbregas pisadas,y acechantes suspiros.Se acerca en la umbría,urgiendo tus latidos.
Se escabulle entre miedos,siendo el más temido.Te vence, te acorrala,aquel vil escurridizo.
Cae hambrientocomo un último suspiro.De aire afiladoen tu cuerpo enmohecido.Por el brazo se escurre,tiritando en un rugido.Que acobarda a los dedosa que jalen el gatillo.
-
He leído que tienes 18 años y escribes hace 1 año aproximadamente; te felicito y admiro tu talento que se descubre temprano y grande.
Bienvenido seas; ojalá puedas compartir tus reflejos de los poemas publicados aquí por los compañeros. Tu visión joven será más que valiosa.
Salud y felicidad.
"He guardado la Luna en los cajones
por si vuelves de noche que te alumbre;
no te tardes, papá, que sin la lumbre
de tu amor no se encienden los fogones.'"
Esta cárcel sin ti, Ramón Olivares
-
Hallie Hernández Alfaro escribió:Muy suave y firme tu manera de escribir, Andrés. En este poema hay fuerza y bondad en las imágenes.
He leído que tienes 18 años y escribes hace 1 año aproximadamente; te felicito y admiro tu talento que se descubre temprano y grande.
Bienvenido seas; ojalá puedas compartir tus reflejos de los poemas publicados aquí por los compañeros. Tu visión joven será más que valiosa.
Salud y felicidad.
Muchas gracias, me hes difícil soltarme a la rima y a la poesía clásica, lo que interprete por firme. Es lo que mas me agrada. Pronto publicarme mas variaciones. Muchísimas gracias por su respuesta, me completa.