Volver a donde ellos

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

M. Sánchez

Mensaje sin leer por M. Sánchez »

Ernesto, me alegra mucho lo que me dices, y te agradezco tu paso por aquí.
Un fuerte abrazo.
M. Sánchez

Ricardo José, muchas gracias por tus palabras.
Un fuerte abrazo.
M. Sánchez

Susana, te agradezco mucho que hayas querido dejarme tu opinión sobre este poema. Me alegra que te haya gustado.
Un fuerte abrazo.
M. Sánchez

Amigo, Pablo, fue un gusto conocerte y charlas contigo en Madrid. Se me olvidó comentarte sobre Oviedo, no recordé entonces que eres de allí. Yo tengo grandes recuerdos de esa ciudad, lugares, momentos, personas, estudié parte de la carrera allí, y está muy ligada a la parte más importante de lo que soy.
En cuanto a la poesía, solo identifico la poesía buena con el entusiasmo, con aquella que es capaz de despertar entusiasmo. El resto es otra cosa, muy lejana a lo que yo persigo. Y la mía, mi poesía, pocas veces consigue despertar ese entusiasmo en el lector. Ojalá algún día lo consiga.
Te dejo aquí mi agradecimiento por tu presencia en este poema, y por tu amabilidad.
Un fuerte abrazo.
M. Sánchez

Macedonio, es un honor el que me haces con tu comentario. Porque creo que eres un gran conocedor y dominador del lenguaje, de nuestro lenguaje, y eso le da un gran valor a tu opinión. Te agradezco mucho que hayas querido pasar por aquí a dejar tu apreciado comentario sobre este escritor de poesía.
Un fuerte abrazo, amigo.
Ventura Morón

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

Una historia puede escribirse armando los capítulos por orden del impacto en lo subjetivamente sentido, más que por la cronología que la encadena. Al final, quizás seamos un montón de títulos que pusimos a los días, cuando el titularlos es absorber la esencia de lo vivido. Hay un ritmo delicioso en el texto, que anima a aprehenderlo en reposo, sintiendo cada pliegue de los versos.
Si, claro, de nuevo, lo disfruté de veras.
Un placer pasar por aqui y un fuerte abrazo amigo (y la próxima vez, ¡espero tambien poder ir a la reunión de alaire!)
Josefa A. Sánchez

Mensaje sin leer por Josefa A. Sánchez »

En esa "necesidad de amarlo todo" reposa muchas veces el espíritu del poema. Un placer haberte conocido y un lujo seguir conociendo tu poesía.
Un abrazo.
Pepa
Prefiero ser verbal
y no adjetiva.
Perfecta ¿para qué?
si no es amandote.
Carmen López

Mensaje sin leer por Carmen López »

Manuel, el poema es hermosísimo, envuelves las palabras con una nostalgia que crea bruma, disposición, escenario, una no puede pasar indemne por ahí, visualiza las imágenes tan logradas que vas creando, es una suerte poder leerte, amigo, que disfruto siempre, siempre me acerco a lo tuyo, porque siempre me dejas el gusto a buena poesía, de la que se va haciendo poso. Bello , bien logrado, esencia de poesía de altos vuelos.

Un gran abrazo, Manuel.

Carmen
La primera tarea del poeta es desanclar en nosotros una materia que quiere soñar.
Gastón Bachelar.
M. Sánchez

Ventura, eres muy amable, amigo. Espero conocerte personalmente si acudes a alguna reunión de Alaire.
Muchas gracias y un fuerte abrazo.
M. Sánchez

Para mí también fue un gusto conocerte, Pepa. Y me alegré mucho por tu reconocimiento. Gracias, y un fuerte abrazo.
M. Sánchez

Carmen, tus comentarios son como para repartirlos en octavillas por la playa.
Te agradezco muchísimo tu entrañable lectura y tu cercanía, amiga.
Te dejo mi abrazo.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”