La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Un poema donde la nostalgia se abre paso con certera sencillez, Maramín, realmente emotiva esta forma tuya de expresar el recuerdo y la espera de algo que haga activar el resorte de la vida.
S.Castelar escribió:Un poema donde la nostalgia se abre paso con certera sencillez, Maramín, realmente emotiva esta forma tuya de expresar el recuerdo y la espera de algo que haga activar el resorte de la vida.
Un placer leerte, abrazos
Sara
Mas bien el de la muerte, que es lo definitivo...
No es la forma que adopte tu mensaje
sino el fruto que lleva en su bagaje.
Alberto Batania escribió:Me has sorprendido, porque yo también pensaba que la palabra decisiva era buena, engañado quizá por musicalidad de las trompetas medievales.
Sea lo que sea, los dos últimos versos gobiernan todo el poema y me parecen el adecuado corolario para que el lector se quede pensando unos instantes.
Hasta pronto.
En efecto, amigo Alberto, en los dos últimos versos se viene a resumir el meollo del poema...
Just Gafar escribió:Por la pantalla desfilan
retazos de viejos filmes;
-flashes cegadores-
vaivenes de cometas errabundos,
sinópticos clichés de lo vivido.
Me gustó mucho tu poema amigo Marcos
Un placer mirar en tu ventana
Abrazos
Celebro que haya sido de tu agrado a pesar de saber que resulta algo enigmático...