Tendidos en la arena.
Moderador: Hallie Hernández Alfaro
- Carmen López
Tendidos en la arena.
Gastón Bachelar.
-
Re: Tendidos en la arena.
Carmen López escribió:Tendidos en la arena, a orillas del azul en una semi-tarde cualquiera, me sorprenden tus ojos de mar, no, no es por el color aunque sea, ni la forma, aunque el horizonte se descubra sobre tu piel morena, es esa serenidad que se roza en tus playas, esa insistencia de ola que siempre regresa y que sorprende mis días, ese silencio que nombra todas las palabras sin herirlas, ese cuerpo profundo que delimita las sombras y sabe y entiende del dolor de la sal y la respeta, esa serena humedad que lame la arena, apenas rozando su contorno más árido, esa espera que se vierte en botellas arrojadas a la mar del deseo, sin prisas, paciente, sereno en su urgencia. Hoy he visto por vez primera tus ojos mar y me he sentido pequeña, un minúsculo grano de arena posado en las playas de tu espera.
Un relato con la dulce paz del Azul más comprometido, querida poeta.
Las imágenes corresponden con la belleza y se llenen de calor para Ser en las mejillas del destino.
Aplausos y gracias por este regalo para prosa.
Abrazote.
"He guardado la Luna en los cajones
por si vuelves de noche que te alumbre;
no te tardes, papá, que sin la lumbre
de tu amor no se encienden los fogones.'"
Esta cárcel sin ti, Ramón Olivares
-
-
Ver es más que abrir los ojos y apuntar nuestras angustias. Es más que calibrar las agujas del pecho a la rutina.
( http://lascosasdelmonje.blogspot.com/ )
- Carmen López
Re: Tendidos en la arena.
Hallie Hernández Alfaro escribió:Carmen López escribió:Tendidos en la arena, a orillas del azul en una semi-tarde cualquiera, me sorprenden tus ojos de mar, no, no es por el color aunque sea, ni la forma, aunque el horizonte se descubra sobre tu piel morena, es esa serenidad que se roza en tus playas, esa insistencia de ola que siempre regresa y que sorprende mis días, ese silencio que nombra todas las palabras sin herirlas, ese cuerpo profundo que delimita las sombras y sabe y entiende del dolor de la sal y la respeta, esa serena humedad que lame la arena, apenas rozando su contorno más árido, esa espera que se vierte en botellas arrojadas a la mar del deseo, sin prisas, paciente, sereno en su urgencia. Hoy he visto por vez primera tus ojos mar y me he sentido pequeña, un minúsculo grano de arena posado en las playas de tu espera.
Un relato con la dulce paz del Azul más comprometido, querida poeta.
Las imágenes corresponden con la belleza y se llenen de calor para Ser en las mejillas del destino.
Aplausos y gracias por este regalo para prosa.
Abrazote.
Hallie siempre es un placer compartir por estos lares, me siento como en mi casa.
Abrazotes y felicidad.
Carmen
Gastón Bachelar.
- Carmen López
Manuel Sánchez escribió:Sencillamente ESPLÉNDIDO. No me gustaría repetirme pero creo que eres una muy buena escritora de prosa poética. Este texto me ha parecido una delicia.
Un fuerte abrazo, amiga.
Me alegra cuando me dices eso, aunque sea sumamente exagerado, jajajja, pero me encanta pues lo dices tú y me hace ilusión, amigo.
Un abrazo muy grande.
Carmen
Gastón Bachelar.
- Carmen López
Gerardo Mont escribió:Una bellísima prosa que nos deja queriendo más. El escrito cautiva desde el principio con una creatividad que hace volar la imaginación y que nos lleva hasta el final con la satisfacción de un gran vuelo. Aplausos y un gran abrazo estimada amiga.
Gracias, Gerardo, amigo aprecio mucho tu presencia entre mis cosas, tu generosidad y amabilidad que te agradezco.
Un fuerte abrazo y felicidad para ti y los tuyos.
Carmen
Gastón Bachelar.
- Maria Pilar Gonzalo
- Contactar:
- Arturo Rodríguez Milliet
la inmensidad percibida en los ojos amados y el delicioso regodeo en su poética descripción.
Un verdadero deleite su lectura Carmen.
Un fuerte abrazo amiga.
Si los sumas y divides entre dos, obtendrás su promedio...
ese soy yo. Mucho gusto!