AULLIDO INAUDIBLE

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Ana Muela Sopeña

AULLIDO INAUDIBLE

Mensaje sin leer por Ana Muela Sopeña »

- Yo soy el hacedor desde la sombra del aullido inaudible.

[RIGHT]- Me entrego a las mareas de la noche, agazapada en lunas de marasmo.[/RIGHT]- Busco la vibración de lo ancestral en mitad del deshielo.[RIGHT]- Amamanto a los hombres como diosa que se alza inexpugnable ante la herida.[/RIGHT]- Soy la depredación y la locura que se esconde en las cárceles del llanto.[RIGHT]- Calibro tus cavernas con mis ojos y veo de tu luz tan sólo el beso.[/RIGHT]- Necesito de miles de mujeres para restablecer mi orgullo antiguo.[RIGHT]- Sólo puedes hallar las hembras muertas o del lado lascivo de la muerte donde el rayo de amor no llega íntegro, donde sólo reside el caos del mundo.[/RIGHT]- Quiero ser destructor de la esperanza, porque odio las nubes y el gran cielo donde se gesta el rostro del Aleph.[RIGHT]- Me voy al precipicio de lo errante para que mi alma beba de la lluvia y tu espíritu abyecto no me roce.[/RIGHT]Ana Muela Sopeña
La Luz y la Tierra, explosión que abre el corazón del espacio.
Hallie Hernández Alfaro

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Muy bueno, Ana. Un juego fantástico con el género masculino y femenino, alternando en voz firme, la sentencia del poema.

Abrazos y felicitaciones.
.

No fueron, los ojos, hechos para durar, los corazones explotan si se les demanda en exceso, se forman andenes translúcidos en el borde de cuanto ama por ese océano con que Amor nos lleva en su inagotable exhaución....

Raum und zeit, Julio Bonal
Pilar Morte

re: AULLIDO INAUDIBLE

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

Me encanta ese subsuelo social que subyace siempre en tus versos. El poema tiene un registro
diferente y es hermoso. Un placer leerte
Besos
Pilar
Manuel Alonso

Mensaje sin leer por Manuel Alonso »

Aleph, o álef, según la Academia de la Lengua, el infinito, el universo, la primera letra consonante del alfabeto hebreo, persa, arábigo, el buey, la A invertida del jeroglífico, el poema, tu poema y esos versos magníficos, amiga, es un placer, me ha gustado mucho, te vas del fin al principio, cambias de género y creas, un beso.
Rosa Marzal
Contactar:

Mensaje sin leer por Rosa Marzal »

Brillante, Ana, un planteamiento original con un resultado magnífico. Mi felicitación, amiga. Un abrazo.
J. Paz
Contactar:

Mensaje sin leer por J. Paz »

Interesante, original y muy hermoso decir. Feliz día y un abrazo,

Judit
"Si te dan un papel pautado, escribe por detrás" (Juan Ramón Jiménez)

http://pinteratura-judit-paz.blogspot.com.es/
Marisa Peral
Contactar:

Re: AULLIDO INAUDIBLE

Mensaje sin leer por Marisa Peral »

Ana Muela Sopeña escribió:- Yo soy el hacedor desde la sombra del aullido inaudible.

[RIGHT]- Me entrego a las mareas de la noche, agazapada en lunas de marasmo.[/RIGHT][LEFT]- Busco la vibración de lo ancestral en mitad del deshielo.[/LEFT][RIGHT]- Amamanto a los hombres como diosa que se alza inexpugnable ante la herida.[/RIGHT][LEFT]- Soy la depredación y la locura que se esconde en las cárceles del llanto.[/LEFT][RIGHT]- Calibro tus cavernas con mis ojos y veo de tu luz tan sólo el beso.[/RIGHT][LEFT]- Necesito de miles de mujeres para restablecer mi orgullo antiguo.[/LEFT][RIGHT]- Sólo puedes hallar las hembras muertas o del lado lascivo de la muerte donde el rayo de amor no llega íntegro, donde sólo reside el caos del mundo.[/RIGHT][LEFT]- Quiero ser destructor de la esperanza, porque odio las nubes y el gran cielo donde se gesta el rostro del Aleph.[/LEFT][RIGHT]- Me voy al precipicio de lo errante para que mi alma beba de la lluvia y tu espíritu abyecto no me roce.[/RIGHT][LEFT]Ana Muela Sopeña [/LEFT]

Y en este "dueto" Ella - Él, también veo esas dudas, esa disconformidad entre lo que Ella desea y Él exige.
Quizá estoy en un error pero así lo interpreto.
Eres una gran poeta, Ana, felicidades por este trabajo.

Un muxu :-)
—-
Marisa Peral Sánchez

¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!

—-
Guillermo Cumar.

Mensaje sin leer por Guillermo Cumar. »

Tu alma bebe de la poesía y es muy gratificante dar con un texto tan bien
dispuesto, sentido y calibrado.

un abrazo
Cuanto más alto subes
más dura es la caída.
J. J. Martínez Ferreiro

re: AULLIDO INAUDIBLE

Mensaje sin leer por J. J. Martínez Ferreiro »

Uno en versículos, trufado de grandes imágenes y momentos poéticos, como este del cierre:

- Me voy al precipicio de lo errante para que mi alma beba de la lluvia y tu espíritu abyecto no me roce.

Biquiños, querida amiga.
"Yo es otro" (Arthur Rimbaud)
Ana Muela Sopeña

Mensaje sin leer por Ana Muela Sopeña »

Gracias, Hallie, es un placer saber que te ha gustado.

Un beso
Ana
La Luz y la Tierra, explosión que abre el corazón del espacio.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”