Tizne, carbón, ramas secas.

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Ventura Morón

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

Es un placer visitarte querida Carmen y encontrar esta maravillosa sensibilidad, esta manera de decir. Hay mucha belleza en estos versos, en este reencuentro con unos sentimientos extraviados que se caminan dulcemente, sin rabia, con una ternura enorme.
Besos y enhorabuena
Carmen López

Mensaje sin leer por Carmen López »

Gerardo Mont escribió:El sentimiento se desborda, se hace bello en los trazos, profundamente poético en la lectura y duele, porque tiene vida. Qué más pedir al arte de tu pluma y de tu corazón. Un gran abrazo estimada poeta. Y aplausos.

Gracias, Gerardo tu generosidad es muy grande, gracias por acercarte a estas cosas que yo escribo,

Un fuerte abrazo, amigo.

Carmen
La primera tarea del poeta es desanclar en nosotros una materia que quiere soñar.
Gastón Bachelar.
Carmen López

J. Paz escribió:Cuánta sensibilidad y belleza, Carmen. Es precioso este poema, se mezcla con uno. Gracias por compartir. Un abrazo y feliz y creativo fin de semana,

Judit

Gracias, Judit, por tu tiempo para este intento mío. Muy feliz semana,

Un abrazo.

Carmen
La primera tarea del poeta es desanclar en nosotros una materia que quiere soñar.
Gastón Bachelar.
Carmen López

Josefa A. Sánchez escribió:¡Jo...lines! Qué manera más espectacular de desnudar el alma con la palabra. ¡Uff...!. Aplaudiendo hasta doler
Un abrazo.
Pepa

Gracias, Pepa por tu aliento y tus palabras siempre amables, recibe mi gratitud por tu presencia entre estas cosas que yo escribo,

Un abrazo, grande.

Carmen
Gastón Bachelar.
Carmen López

Re: Tizne, carbón, ramas secas.

ROBERTO LÓPEZ escribió:[quote="Carmen López

Tras el desastre del sentimiento, queda un único lugar donde acurrucar la única llama posible: el corazón, ese rincón que no se sabe muy bien dónde ubicarlo.
Bellos versos, Carmen.
Un abrazo.

Roberto, tu comentario, me recordó a ese paraguas de tu poema, en el que puedes acurrucar el corazón, pero, te sigues mojando. No tengo ni idea de dónde ponérmelo a veces....
Gracias, siempre por tu mirada.

Un abrazo, amigo.

Carmen
Gastón Bachelar.
Carmen López

Re: Tizne, carbón, ramas secas.

F. Enrique escribió:Carmen has transmitido el sabor de la desilusión y la tristeza, hay algo que nos remite al título del poema y algo al amor perdido.

Un abrazo

Gracias, compañero por tu presencia entre lo mío, por tu tiempo de lectura y tu amable comentario.

Un abrazo.

Carmen
Gastón Bachelar.
Carmen López

Arturo Rodríguez Milliet escribió:Una vez más nos ubicas en el centro de esa mágica dualidad de emociones: esa que evocas y logras reproducir en quien te lee, y el balsámico dsifrute estético que tu poesía trasmite. Asi que, una vez más, gracias!

Un cálido abrazo de solsticio.

Gracias, Arturo, me llega siempre el calor de tus palabras y esa mirada que siempre me es muy cercana y se agradece en el alma.

Un abrazo muy fuerte, amigo.

Carmen
Gastón Bachelar.
Carmen López

Guillermo Cuesta escribió:Así transcurre la vida, amiga. Un poco de satisfacción y la nostalgia haciendo
que reverberen los recuerdos y mientras tanto el sentir se vaya diluyendo
y se desconsuele pausadamente.

un abrazo grande

Gracias, Guillermo, por tus palabras amables que siempre recibo. Te lo agradezco, amigo.

Un abrazo muy grande.

Carmen
Gastón Bachelar.
Carmen López

Ramón Carballal escribió:Muy hermoso este intimista poema. Felicidades e unha aperta.

Gracias, Ramón, un lujo para estos versos que tu pases.

Unha forte aperta.

Carmen
Gastón Bachelar.
Carmen López

Ventura Ramos López escribió:Es un placer visitarte querida Carmen y encontrar esta maravillosa sensibilidad, esta manera de decir. Hay mucha belleza en estos versos, en este reencuentro con unos sentimientos extraviados que se caminan dulcemente, sin rabia, con una ternura enorme.
Besos y enhorabuena

Gracias, Ventura, te aseguro que rabia es algo que no siento por estas cuestiones, rabia me producen los políticos,el gobierno, los banqueros y otros seres semejantes, pero en esto ese sentimiento no cabe y me parece absurdo.
Gracias siempre por tu cariñosa mirada hacia lo mío, que yo te agradezco.

Besos.

Carmen
Gastón Bachelar.
Macedonio Tracel

Mensaje sin leer por Macedonio Tracel »

touché... tizne es soberbio
"nada es posible, pese a todo, sin el poema,
sin el poema que rejunte una a una las migajas"
Alberto Szpunberg
Responder

Volver a “Foro de Poemas”