La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Ricardo José Lascano escribió:Bella creatividad querida Hallie, siempre ofreces una mirada distinta y propia, lógicamente de buena poesía. Gracias por compartirla.
Abrazo de luz.
RJL
Muchas gracias, querido compañero. Tu visión generosa siempre me juega a favor.
Abrazo de luz para vos.
.
"Sé con el bueno como una suave seda
porque sí, es lo correcto;
con el vil sé la daga, la tempestad, la piedra
porque el que al perverso deja paso
es responsable de sus futuras víctimas."
Bruno Laja escribió:Es hermoso porque parece arriesgar una despedida, o mejor, cumplirla. Cumplirla y no arriesgarla, porque hay fe, confianza, en un designio que es necesario realizar; en un dibujo, en un mapa que se lee al alzar la vista, aunque sea con su lágrima. Un placer, Hallie. Abrazos.
Hermosísimo lo que dices, Bruno poema. Gracias por tu enorme sensibilidad premiando mi humilde intento.
Abrazos.
.
Manuel Alonso escribió:Es un bello poema amiga Hallie, y los versos son intensos y brillantes.Es un placer como siempre leerte. Un abrazo.
Manuel, gracias mil por esa huella generosa que dejas en mis intentos.
Un gran abrazo.
.
Hay una fuerza verde, como el abrazo en un adiós, que deja un sabor a bienvenida, a tiempos que se lavarán la cara de cenizas. Tus versos impactan por su capacidad de condensar en pocas letras la imagen de sentimientos que se encuentran y por la belleza de sus trazos. Aplausos poeta y amiga. Un abrazo inmenso.
"Para saber que sabemos lo que sabemos, y saber que no sabemos lo que no sabemos, hay que tener cierto conocimiento" (Nicolás Copérnico)
Ver es más que abrir los ojos y apuntar nuestras angustias. Es más que calibrar las agujas del pecho a la rutina.
( http://lascosasdelmonje.blogspot.com/ )
Nos invitas a reflexionar, pero tambien a gozar. Pasión y sentimientos se asientan sobre sólidos principios, una base estructurada que cimbrea ante un destino incierto, sembrándose quizas de dudas el alma, que sabe en cualquier caso los fundamentos y sus ciclos. Es siempre un placer pasar por tus bellas letras querida Hallie,
Un beso amiga poeta
sabes que me encanta tu poesía, amiga. Tus imágenes abisales me ha hecho soñar y disfrutar en muchas ocasiones. No obstante, debo decirte que me gustas más cuando en tu entrega existe una linea, aunque tenue, desde la que interpretar las imágenes. Si no, yo me pierdo en la abstracción. Es mi problema, lo sé. Solo lo digo por sinceridad y por si te sirve de algo.
Ana Muela Sopeña escribió:Interesante y original tu poema, Hallie:
Tu poética siempre llega al corazón.
Enhorabuena
Un beso grande
Ana
Muchas gracias, querida Ana. Tu lectura es un gran honor para mis letritas.
Beso grande y pronta mejoría.
.
José Manuel F. Febles escribió:Unos versos magníficos, para el disfrute de esta calurosa tarde mexicana. Nunca defraudas, querida Hallie.
Un gran abrazo.
Muchas gracias por tu gran amabilidad, José Manuel.
Abrazos fuertes hasta allí.
.
Pilar Morte escribió:Siempre es interesante pasar por tu palabra.
Bello poema para disfrutar.
Besos
Pilar
Querida Pilar, muchas gracias por tu huella siempre amable y solidaria.
Abrazote lleno de afecto.
.
Blanca N. García González escribió:Una obra regia amiga poetisa,
enhorabuena y un placer estar
presente.
Saludos cordiales.
Blanca, muchas gracias por tus palabras más que generosas.
Saludos cordiales y felicidad para ti.
.
Gerardo Mont escribió:Hay una fuerza verde, como el abrazo en un adiós, que deja un sabor a bienvenida, a tiempos que se lavarán la cara de cenizas. Tus versos impactan por su capacidad de condensar en pocas letras la imagen de sentimientos que se encuentran y por la belleza de sus trazos. Aplausos poeta y amiga. Un abrazo inmenso.
Hermoso lo que dices de la fuerza verde, querido amigo. La naturaleza escribe sin equívocos, es límpida y clara.
Gracias miles por tu apoyo y tu sincerísimo aprecio a mis humildes cosas.
Abrazo enorme.
.