ROBERTO LÓPEZ escribió:
Gran poema, enorme mensaje, magnífica forma. Un conjunto admirable.
Gracias por compartirlo. Un abrazo.
Gracias por dejar huella de tu presencia en mis versos y por tus alabanzas.
Un abrazo
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
ROBERTO LÓPEZ escribió:
Gran poema, enorme mensaje, magnífica forma. Un conjunto admirable.
Gracias por compartirlo. Un abrazo.
Manuel Alonso escribió:Hola amigo, te felicito es un poema precioso, me ha gustado mucho, la ambivalencia humana del espíritu, reflejada por esos hermosos versos, un placer y un fuerte abrazo.
Ronald Bonilla escribió:Muy buen poema, amigo, sus tonos conceptuales se trascienden gracias al lenguaje metafórico como aquí:
Ya es suficiente cárcel la embestida
dada desde la frente
contra una puerta sin cerrojo.
Bien, abrazos
Ventura Ramos López escribió:Guillermo,muchos días para llegar aqui, a este poema que he leido varias veces. Enfrentar las embestidas, las tormentas, cuando la precaución hay que dejarla a un lado y abandonarse a los imprevistos, aunque se sea consciente de los riesgos. El lenguaje se articula desde una optica de riqueza fonética, lo que le confiere densidad y hace ralentizar la lectura para querer aprehenderlo completo, y eso permite descansar la mirada y querer abarcar cada sacudida, con esa impetuosidad con la que se presenta. Me ha gustado mucho, un placer la visita.
Un abrazo amigo poeta
José Manuel Sáiz escribió:Un poema muy bueno, desde mi punto de vista. Con un mensaje que decir envuelto en palabras bien unidas y escogidas, es decir, envuelto en poesía.
Un abrazo
J. Manuel