Otro gran abrazo para ti, Quinteño. Gracias, amigo. !Te debo tantas!Quinteño de Greda escribió:Frescura y originalidad, mi estimado amigo Victor, rezuman tus versos.
Siempre es un placer visitar a un amigo.
Un gran abrazo.
Víctor
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Pablo Ibáñez escribió:Victor,
me ha gustado mucho el poema, has sabido reflejar muy bien esa incertidumbre amorosa del que no sabe a qué carta quedarse. No está seguro de dar el paso para no meter la pata, pero le gusta la otra persona y no quiere tampoco dejar de pensar en la posibilidad. Lo mejor, en mi opinión y experiencia, es cortar por lo sano. Alejarse de la incertidumbre y recalar en algún puerto que se insinúe claramente, si lo hay. Y si no seguir navegando en soledad, que tampoco está mal, con la ayuda de los poemas.
Has decidido apostar decididamente por un estilo muy claro de inteligibilidad realista personal, limitando el lenguaje simbólico, metafórico, alegórico... Bien, es una decisión. Yo, Victor, basculo entre dos recomendaciones que se oyen:
a) mantén tu estilo puro a toda costa, digan lo que digan, es la clave para depurarlo y hacerlo grande
b) cambia, prueba, juega, experimenta, arriesga, evoluciona. Es la manera de crecer.
La verdad es que no sé muy bien a cual de las dos atenerme. Tal vez cada uno tenga que dar respuesta a la alternativa. Posiblemente, como siempre, la clave esté en el equilibrio (tan difícil) entre ambas.
Un abrazo, amigo.
Marisa Peral escribió:Víctor F. Mallada escribió:Fracaso
Pues a mi me parece un éxito este poema, Victor, lo que es un fracaso es rendirse así que, hay que insistir, intentarlo siempre y no darse por vencido.
Felicidades y un abrazo.
Liz Barrio. escribió:Versos con sentido, dirección y esperanza. Ha sido un placer leerlos.
Abrazos, poeta
Gracias, Arturo. Humildemente.Arturo Rodríguez Milliet escribió:Mucho disfrute me producen estos versos, con esta particular propiedad que tienes de explorar verdades profundas y serias con tanta frescura y aire humorístico... nos recuerdas que nada es más solemne para el ser humano que una auténtica sonrisa.
Agradecido por lo que irradias con tu talento, un abrazo.