Autopsia del hombre gris I
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
- Contactar:
Autopsia del hombre gris I
-
- Contactar:
Re: Autopsia del hombre gris I
E. R. Aristy escribió: En la estática, las intenciones cuentan,
cuentan momentáneamente.
leyendo desde el borde de mi silla tu poema, con el aliento contenido hasta el "bah, no tiene sentido"; y quizás si lo tenga, espero que lo tenga porque me hace sentir un intersticio ante las razones de esa autopsia.
cabe coincidir que en la estática, como en la estética, cuentan fundamentalmente las intenciones.
saludos enormes.
-

Un abrazo
Sara
F.G.L
Adicto a ©Lyric Storm
http://versoatierra.blogspot.com/
- Ricardo Serna G
- Rafel Calle
- Rosario Alonso
- Contactar:
-
- Contactar:
Eduardo R. de la Cruz escribió:E. R. Aristy escribió:
En la estática, las intenciones cuentan,
cuentan momentáneamente.
leyendo desde el borde de mi silla tu poema, con el aliento contenido hasta el "bah, no tiene sentido"; y quizás si lo tenga, espero que lo tenga porque me hace sentir un intersticio ante las razones de esa autopsia.
cabe coincidir que en la estática, como en la estética, cuentan fundamentalmente las intenciones.
saludos enormes.
El hombre gris puede ser un gobierno, un genio, un domador de leones, un pastor, uno mismo. Las intenciones cuentan, dividen, multiplican y dejan a su paso el rendimiento o lo que sustrae en todos nosotros. Gracias por tu interesante comentario estimado Eduardo.
-
- Contactar:
S.Castelar escribió:Un poema muy completo Era, donde el planteamiento central va girando en torno a lo que rodea la idea del hombre gris, es como si hiciera una composición de lugar, un estudio del terreno para después ir acercándose a la figura central. Veo que es la primera parte, en sucesivas entregas creo que se irá concretando más la idea, que además de buenísima, creo que lo has planteado muy acertadamente. Estoy deseando continuar con la lectura, que me ha traído a la mente muchas cosas.
Un abrazo
Sara
Ese hombre gris es prepotente e imponente y sobretodo impotente, incapaz de amar. Gracias querida Sara por entender que es un perfil preliminario, y vale decir que es un estudio continuo, nunca se acaba de aprehender la mente ni el corazon del hombre, es por ello que es un tema que requiere de la perspetiva y percepion de todos nosostros. Abrazos.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Rafel Calle escribió:Hermoso poema, querida amiga Era.
La potencia lírica que has conseguido en esta primera parte, augura leyenda y cristalino, lívida percusión, en los rincones grises donde apunta el bisturí de tu palabra.
Ha sido un placer. Felicidades.
Te mando un fuerte abrazo.
Es un honor contar con la apreciacion de poetas de tu estirpe, querido Rafel, tus palabras son un termometro que me indica a que temperatura esta el cocimiento de mi poesia cruda. Gracias, amigo poeta. Un fuerte abrazo.
-
- Contactar:
- Esteban Granado
- Contactar:
Se me había pasado, a pesar de lo atractivo del título

Me gusta esa asepsia que desprenden los versos, algunos excelentes como: "En la estática, las intenciones cuentan" (clarividente en su perfecta síntesis).
Inquietante. Me gustó mucho.
Un abrazo,
Esteban
-
- Contactar:
Esteban Granado escribió:Un poema interesante, amiga ERA.
Se me había pasado, a pesar de lo atractivo del título
Me gusta esa asepsia que desprenden los versos, algunos excelentes como: "En la estática, las intenciones cuentan" (clarividente en su perfecta síntesis).
Inquietante. Me gustó mucho.
Un abrazo,
Esteban
Tu comentario, estimado Esteban, me sirve de gran estímulo. Gracias amigo poeta.